Logo Sónica
Lo más nuevo

Adele cambió la forma de escuchar música en Spotify gracias a '30', su nuevo disco

A raíz del reciente lanzamiento de '30', el nuevo disco de Adele, Spotify modificó su plataforma para incentivar a que los usuarios escuchen los LP completos.

Escrito en Lo más nuevo el
Adele cambió la forma de escuchar música en Spotify gracias a '30', su nuevo disco
Adele. La cantante revolucionó Spotify con su nuevo disco. ESPECIAL

El pasado viernes 19 de noviembre, después de años de espera y constantes especulaciones, finalmente pudimos disfrutar de '30', el nuevo disco de Adele, mismo que no sólo ha llegado para actualizar el catálogo musical de cantante, sino que ha impuesto una nueva tendencia y configuración en Spotify.

'30' es un material que ha dado bastante de que hablar desde que surgieron los rumores de su lanzamiento, mismos que fueron confirmados cuando, en diversas ciudades del mundo, meses atrás, comenzaron a aparecer crípticos anuncios publicitarios con el título del álbum de Adele.

El primer adelanto de este material fue "Easy On Me", una introducción al entrañable discurso del LP, permeado por el divorcio de la artista y el amor hacía su hijo en medio de este proceso complicado, el cual ahora tendrás que escuchar de inicio a fin en Spotify, sin saltos y sin orden aleatorio. 

Adele revoluciona la forma en la que escucharemos música en Spotify

Cuando el compilado de estudio fue liberado en dicha plataforma digital de música por streaming, los admiradores de la estrella británica comenzaron a reportar que, curiosamente, el botón de reproducción aleatoria había desaparecido en la interfaz de la aplicación.

Y esto no fue mera coincidencia, parece que fue una petición de la misma Adele, quien celebró este logro a través de su cuenta de Twitter con un entrañable comunicado:

"¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar"

Sin dudas, Adele no sólo ha sido revolucionaria con su increíble voz, ahora también gracias a esta iniciativa para incentivar a la escucha completa de las obras discográficas. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas