Logo Sónica
Lo más nuevo

Rihanna te muestra por qué 'Savage X Fenty' es lo mejor para regalar en navidad con sensual VIDEO

A través de sus canales oficiales de difusión, Rihanna presentó un sensual video de Navidad para su colección de lencería 'Savage X Fenty'.

Escrito en Lo más nuevo el
Rihanna te muestra por qué 'Savage X Fenty' es lo mejor para regalar en navidad con sensual VIDEO
Rihanna. La cantante posó en un sensual video de Navidad para 'Savage X Fenty'. Captura de Pantalla YouTube

Aunque aún estamos a unas semanas de distancia, el espíritu de la Navidad ya puede sentirse en todos lados y algunos de nuestros artistas favoritos están preparando lanzamientos especiales para está temporada, tal y como lo mostró Rihanna con su colección de lencería 'Savage X Fenty'.

A finales de septiembre, Rihanna sorprendió a la industria musical, de la moda y, específicamente, de la ropa interior, con uno más de sus desfiles en el que muestra los avances de su marca de lencería 'Savage X Fenty', en compañía de grandes artistas invitados como Ricky Martin, Daddy Yankee y Normani.

Algo que hace especial al evento, además de sus impresionantes números musicales y de pasarela, es el despliegue de modelos que celebran la diversidad y todos los tipos de cuerpos existentes. En este enlace, puedes revisar nuestra reseña del espectáculo disponible en Amazon Prime Video.

Rihanna posa en sensual video de Navidad para 'Savage X Fenty'

Mientras tanto y a la espera del anuncio de una próxima producción discográfica que, al menos, sabemos que no llegará para lo que resta de este 2021, Rihanna mostró lo que se viene para Navidad respecto a su emprendimiento en la lencería y los conjuntos íntimos que lleva por nombre 'Savage X Fenty'.

Después de haber incursionado en la música, la perfumería y más, en el 2018 la barbadense entró a la industria de la moda en prendas interiores con una línea unisex que celebra la confianza e inclusividad y que pronto será una de tus mejores opciones para regalar a tus seres queridos estas fiestas decembrinas.

A través de sus plataformas oficiales de difusión, Rihanna presentó un sensual videoclip en el la podemos ver vestida en un coordinado de encaje color púrpura, mientras posa rodeada de diversos candelabros al ritmo de una canción de Navidad intervenida con un sonido de trap.

"Entonces, ¿cómo les dices que estás en la lista de traviesos sin decirles que estás en la lista de traviesos? Deja que la chica mala, Rihanna, te lo muestre", es lo que se puede leer en la descripción del metraje de 'Savage X Fenty'.

En el sitio oficial de la marca ya está disponible un apartado llamado 'Holiday', en el cual puedes revisar una selección de posibles regalos de Navidad ideales a diferentes precios, modelos y tallas, para que, si aún no sabes que dar a tu familia en estas fechas, Rihanna te puede ayudar a elegir.

¿Qué opinas sobre la selección de Navidad de 'Savage X Fenty', la marca de Rihanna? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.