Logo Sónica
Lo más nuevo

Tras cinco años The Weeknd lanza VIDEO de 'Die For You' inspirado en 'Stranger Things' y 'ET'

La mañana de este jueves 25 de noviembre, The Weeknd sorprendió con el lanzamiento del video musical para "Die For You".

Escrito en Lo más nuevo el
Tras cinco años The Weeknd lanza VIDEO de 'Die For You' inspirado en 'Stranger Things' y 'ET'
The Weeknd. El cantante estrena el video musical para "Die For You". @theweeknd

En los últimos años, The Weeknd ha escalado su éxito y reconocimiento de forma masiva a nivel mundial y, desde inicios del 2021, no ha dejado de sorprendernos con sus proyectos. Ahora, el cantante regresa con un nuevo video musical para "Die For You", inspirado en el universo de 'Stranger Things' y 'ET'.

Primero, dio bastante de que hablar sobre su presentación en el Halftime Show del Super Bowl, posteriormente debido a un par de lanzamientos musicales. También, Abel Tesfaye se puso en los reflectores de los medios debido a sus salidas románticas al lado de Angelina Jolie.

Hace apenas unas semanas, el canadiense nos sorprendió con la publicación de "One Right Now", una canción en colaboración con Post Malone y, por si eso fuera poco, volvimos a escucharlo cantar en español en "La Fama" junto a Rosalía. Pero, si crees que The Weeknd ha tenido suficiente para cerrar este 2021, estas equivocado, pues de manera inesperada publicó un videoclip para "Die For You".

The Weeknd sorprende con el video musical para "Die For You", inspirado en Stranger Things y ET

'Starboy' es una de las producciones discográficas más recordadas del cantautor pues en ella, además de la canción homónima, se incluyeron grandes hits como "I Feel It Coming", tema producido por la entrañable dupla electrónica, hoy extinta, Daft Punk, al igual que otras alianzas con Lana Del Rey, Future y Kendrick Lammar.

Aunque el material fue editado en el 2016, para celebrar su aniversario, mismo que aparece justo este jueves 25 de noviembre, a través de su canal oficial de YouTube, The Weeknd ha decidido cerrar la era del LP con la publicación del metraje promocional de "Die For You".

El audiovisual luce perfecto para la temporada de Halloween, pues relata la historia de un niño con poderes especiales, que escapa de un centro de investigación para refugiarse en casa de una pequeña desconocida, quien lo acobija, a escondidas de sus padres, y termina enamorándolo hasta que los científicos encuentran su paradero y entonces viene una confrontación.

¿Te suena similar esta historia? Pues sí, resulta que The Weeknd ha tomado elementos de 'Stranger Things', la serie de Netflix de ciencia ficción, y de 'ET', la icónica película ochentera de Steven Spielberg. Puedes disfrutar del video musical oficial de "Die For You" a continuación.

¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.