Logo Sónica
Lanzamientos

Queen lanza su propia línea de JOYERÍA: PRECIO y DÓNDE comprar

Para celebrar su 50 aniversario, Queen presenta un lujosa línea de joyería en colaboración con Johnny Hoxton.

Escrito en Lo más nuevo el
Queen lanza su propia línea de JOYERÍA: PRECIO y DÓNDE comprar
Queen. La banda presenta su línea de joyería. ESPECIAL

Los festejos por el 50 aniversario de Queen no han terminado y entre sus proyectos más especiales, hace unas semanas, la banda decidió abrir una tienda pop up en Londres, donde venderán artículos exclusivos del grupo anteriormente liderado por Freddie Mercury, entre ellos, una línea de joyería.

A través de sus redes sociales oficiales, Queen anunció una colaboración muy especial al lado del joyero londinense Johnny Hoxton, quien creo dos piezas de colección edición limitada.

El primer producto de esta alianza es un anillo de oro de 40 quilates y además también creó un collar con cadena de plata y un dije en forma de "Q", estilizado cómo el logotipo de la agrupación. 

Queen lanza línea de joyería para celebrar su 50 aniversario

En un  comunicado publicado dentro del sitio web de Queen, Johnny Hoxton dice lo siguiente: "Es un gran privilegio haber tenido la oportunidad de participar como colaborador creativo en la celebración de una de las bandas más influyentes de mi generación. Solo puedo esperar que mi humilde aporte haga justicia a este hermoso legado"

Lo más interesante de todo es que cada una de estas piezas esta hecha a mano y a la medida de cada cliente, quienes desde el pasado 25 de noviembre ya pueden adquirir tanto el collar como el anillo. 

Aunque si estas interesado en comprar alguna de estas mercancías, primero debes saber que se ven de manera exclusiva en la tienda pop up física de Queen, misma que se encuentra en la calle Carnaby de Londres, Inglaterra y que estará abierta hasta enero del 2022.

Asimismo, por un lado, el anillo de oro de 9 quilates tiene un costo de 245 euros, monto que se traduce a los $6,000 pesos mexicanos, aproximadamente. De igual manera, el collar de plata vale 145 euros, es decir que en moneda nacional tendría un precio de $3556 pesos mexicanos.

Puedes obtener más información en este enlace. ¿Te gustó la línea de joyería de Queen? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.