Logo Sónica
Lanzamientos

Moderatto anuncia canción en colaboración con Anahí, ¿CUÁNDO sale 'Nuestro Amor', cover de RBD?

A través de sus redes sociales, Anahí y Moderatto confirmaron el lanzamiento de una colaboración: "Nuestro Amor", un cover de RBD.

Escrito en Lo más nuevo el
Moderatto anuncia canción en colaboración con Anahí, ¿CUÁNDO sale 'Nuestro Amor', cover de RBD?
Moderatto y Anahí. "Nuestro Amor", su cover a RBD en colaboración. ESPECIAL

Desde que fue anunciado el remake de 'Rebelde', la famosa telenovela juvenil que fue toda una sensación de audiencias a mediados de la primera década de siglo, los fanáticos de dividieron con Netflix, entre aquellos que tienen expectativas y los que critican. Mientras esperamos a que eso suceda, próximamente RBD revivirá de una forma muy especial gracias a Moderatto y Anahí, quienes preparan un cover de "Nuestro Amor".

Desde finales del 2021, RBD ha vuelto a dar señales de vida con  un par de presentaciones virtuales que significó su recuento y, a la espera de la reanudación de espectáculos presenciales para la agrupación juvenil y de el anuncio de planes, pronto nos deleitaremos con una nueva versión de "Nuestro Amor", la cual será interpretada por Anahí y Moderatto.

Dicho tema da título también a la segunda producción discográfica del grupo que se desprendió de 'Rebelde', la historia de Televisa y que fue editada a finales del mes de septiembre en el 2005. También es una de sus canciones más populares y románticas y no podemos esperar a conocer el nuevo resultado del tema.

Anahí y Moderatto lanzarán colaboración: "Nuestro Amor", un cover de RBD

A través de sus redes sociales, Anahí confirmó que ha trabajado en una colaboración con Moderatto y expresó su emoción por publicarla de una vez por todas: "¡Estoy muy emocionada por compartirles la sorpresa", publicó en Instagram y adjuntó el diseño de portada de "Nuestro Amor".

Posteriormente, la banda reiteró la noticia: "ARMY ¡Es oficial!. Pendientes para esta explosiva colaboración", es lo que se puede leer en los perfiles oficiales de la agrupación de rock pop. 

Días antes, Anahí ya había mostrado algunos adelantos y pistas sobre "Nuestro Amor", por medio de un clip en el que se puede ver una pantalla verde de fondo mientras ella está filmando lo que parece ser la filmación de un video musical.

Sin embargo ha sido hasta ahora que todo quedó confirmado. De hecho, los integrantes de Moderatto ya habían adelantado información de este proyecto al revelar que fueron designados con motivo del lanzamiento del remake de 'Rebelde' a cargo de Netflix.

Aún no se revela la fecha de estreno para este cover de RBD, "Nuestro Amor", cantado por Anahí y Moderatto, pero puedes pre-guardarlo en este enlace y te recomendamos estar al pendiente de Sónica y de nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.