Logo Sónica
Lo más nuevo

Amazon Music presenta 'Fluent Holidays', su playlist navideña con Camila Cabello, Sech, Reik y más

Esta mañana del miércoles 3 de noviembre, Amazon Music reveló todas las sorpresas que tiene preparadas para celebrar la navidad a lo grande.

Escrito en Lo más nuevo el
Amazon Music presenta 'Fluent Holidays', su playlist navideña con Camila Cabello, Sech, Reik y más
Sech y Camila Cabello. "Fluent Holidays", la celebración de Navidad de Amazon Music. Amazon Music

Estamos en la recta final del año y recién pasamos por las celebraciones de Día de Muertos y Halloween pero aún nos falta una de las festividades más importantes del año, misma que motiva a la unión familiar y la conmemoración de lo logros durante más de 365 días: la Navidad y Amazon Music nos trae muchas sorpresas para esta temporada, entre ellas una playlist titulada "Fluent Holidays" que contará con versiones exclusivas de Camila Cabello, Sech, Reik y más.

La mañana de este miércoles 3 de noviembre, a través de un comunicado, Amazon Music reveló todos los detalles de lo que nos tiene preparadas para celebrar la Navidad a lo grande, en compañía de la mejor selección musical y de canciones para la época, de la mano de artistas estelares.

El primero de estos regalos viene de parte de Camila Cabello, quien ha preparado una entrañable interpretación de "I'll Be Home For Christmas". Sobre esta canción ha dicho lo siguiente: "He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original, porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad... Quise continuar mi álbum 'Familia' haciendo una versión de mariachi, porque soy mitad mexicana y crecí escuchando música de mariachis."

"Fluent Holidays": Amazon Music celebrará navidad a lo grande con versiones exclusivas de Camila Cabello, Sech, Reik y más

Asimismo, Sech, uno de los máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial, pondrá a bailar a toda la familia con "Carta Navideña", un tema completamente original y creado en exclusiva en Amazon Music, misma que combina los sonidos clásicos de los villancicos y el flow del urbano.

Y eso no es todo, el clásico de los ochenta "Last Christmas", lanzado al éxito por Wham!, volverá a cobrar vida en la voz y ejecución de Reik, quienes comentaron en la misiva: "Es una canción que amamos y es algo diferente para nosotros. Nuestro objetivo, cuando escuches esta canción, es que sientas una combinación de nostalgia navideña con un sentimiento nuevo y fresco".

También, Amazon Music traerá para nosotros el giro en spanglish que Marcos Witt y su hija, Elena Witt Guerra le han dado a "Noche De Paz (Silent Night)", al igual que una colaboración entre María León, Paty Cantú y María José de "All I Want For Christmas Is You", el gran hit de Mariah Carey,

Amazon Music Unlimited y más sorpresas de parte de La Oreja de Van Gogh, Marvin Gaye, Norah Jones

"Blanca Navidad" de La Oreja de Van Gogh, "Pick Out A Christmas Tree" de Dan + Shay, "Purple Snowflakes" de Marvin Gaye, "The Christmas Waltz" en la interpretación de Norah Jones y muchos más, también llegarán estas fiestas decembrinas.

Todos estos lanzamientos podrás encontrarlos en la playlist de Amazon Music "Fluent Holidays", misma que podrás escuchar en este enlace, al igual que repartidas en las millones de listas de reproducción con temas exclusivos de la plataforma de streaming.

Recuerda también que, por tiempo limitado, como nuevo suscriptor podrás tener acceso a Amazon Music Unlimited durante tres meses, completamente gratis. Puedes obtener más información al respecto aquí.

No te pierdas todo lo que esta plataforma trae para ti y celebra la Navidad con nosotros. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.