Logo Sónica
K-Pop

BTS aparecerá en el SOUNDTRACK de 'Sing 2', ¿cuándo se estrena?

El poder de BTS se podrá apreciar en la película animada 'Sing 2', donde compartirán créditos con otros músicos, como Bono de U2, The Weeknd, Billie Eilish y más.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS aparecerá en el SOUNDTRACK de 'Sing 2', ¿cuándo se estrena?
Confirmaron la participación de BTS en 'Sing 2'. La banda será parte del soundtrack . Vía: Instagram @bighit_ent

Hay quienes les huyen a los musicales, pero eso no pasó con la película ‘Sing’. Desde que se estrenó la primera entrega del filme, dirigido por Garth Jennings, la audiencia se volvió seguidora del koala, llamado Buster Moon, y de todos los animales animados que formaron parte de su concurso de canto.

La película recibió una gran aceptación del público y de los críticos, por lo que ‘Sing 2’ traerá de regreso a Buster y al resto de los personajes con sus deslumbrantes interpretaciones de exitosos temas del pop. Si bien en el tráiler de la secuela se pueden apreciar canciones de Billie Eilish, U2, Eminem y Drake; todo parece indicar que BTS también estará incluido.

BTS aparecerá en ‘Sing 2’ con sus éxitos musicales

La compañía de animación, Illumination, presentó el último poster de la esperada película ‘Sing 2’. En el nuevo cartel se puede apreciar a los animales antropomórficos en el centro del escenario saludando a sus seguidores. Aunque no se les puede ver sus caras debido a que están de espaldas y bañados de luz, la imagen da una pista de que se vienen shows más espectaculares que en la entrega anterior.

Gracias al sitio estadounidense, especializado en cine, ‘Collider’, sabemos que esta secuela contará con canciones de artistas como Billie Eilish, Drake, U2, The Weeknd, Prince, Taylor Swift, BTS, Cardi B y muchos más.

Hasta el momento no se ha revelado que sencillos se escucharán, pero, según ‘Entertainment Weekly’, el próximo 17 de diciembre saldrá a la venta el soundtrack oficial de la cinta, por lo que ese día conoceremos cuál canción de BTS fue incluida en ‘Sing 2’. Mientras que la película se estrena el 22 de diciembre. 

¿De qué se tratará ‘Sing 2’?

La primera película conocimos a Buster Moon (Matthew McConaughey), el propietario de un teatro en apuros, que decide realizar un concurso de canto con la esperanza de salvar el recinto antes que una hipoteca. A continuación, te presentamos la sinopsis oficial de ‘Sing 2’.

“En esta temporada navideña, llega el nuevo capítulo de la franquicia animada de Illumination con grandes sueños y canciones de éxito espectaculares mientras el siempre optimista Buster Moon y su elenco de artistas estelares se preparan para lanzar su extravagancia escénica más deslumbrante hasta ahora ... todo en el reluciente entretenimiento capital del mundo. Solo hay un problema: primero tienen que persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo, interpretada por el ícono mundial de la música Bono, para que se una a ellos. Lo que comienza como un sueño de gran éxito se convierte en un recordatorio emocional del poder de la música para curar incluso el corazón más roto”.

En este ENLACE puedes ver el tráiler oficial de la película.