Logo Sónica
Lo más nuevo

Amazon Music y Rolling Stone se unen en el podcast 'La Voz De La Cultura' con invitados como C Tangana y más

Este lunes 29 de noviembre, Amazon Music y Rolling Stone en español presentaron el nuevo podcast 'La Voz De La Cultura'

Escrito en Lo más nuevo el
Amazon Music y Rolling Stone se unen en el podcast 'La Voz De La Cultura' con invitados como C Tangana y más
La Voz De La Cultura. El nuevo podcast de Amazon Music y Rolling Stone en Español. Amazon Music

Los podcast se han convertido en una de las modalidades de contenido sonoro más consumidas de la actualidad por las audiencias del mundo y la oferta, al día de hoy, ya es bastante variada. Si eres fanático de la música en español y estás en búsqueda de algo nuevo que escuchar, te traemos buenas noticias pues Amazon Music y Rolling Stone se han unido en 'La Voz De La Cultura'.

Este lunes 29 de noviembre, Amazon Music estrenó en su catálogo 'La Voz De La Cultura', una producción original de Rolling Stone en Español, y una propuesta que expondrá la mente de los líderes de la cultura del pop latino de la mano de los editores de este reconocido medio de comunicación.

A lo largo de sus emisiones, este podcast contará con diversos invitados como C. Tangana, Jorge Drexler y otros más, mismos que dialogarán sobre el ascenso de su música y la perspectiva que tienen de la creatividad para romper barreras en el entorno mundial con sus lanzamientos.

Amazon Music y Rolling Stone presentan el podcast  'La Voz De La Cultura'

Acerca de 'La Voz De La Cultura', Rocío Guerrero, directora Global de Música Latina de Amazon Music, en un comunicado dice lo siguiente: "Estamos orgullosos de brindarle a nuestros clientes las historias de algunos de los artistas que lideran y tienen un impacto en nuestra cultura... brindará a los fanáticos una nueva mirada íntima a los creadores que aman, directamente desde su perspectiva".

En la primera emisión del podcast, Diego Ortiz de Rolling Stone en Español platica con C. Tangana acerca de 'El Madrileño', su más reciente producción discográfica, misma que ha propuesto una nueva cara del folclor español y del pop hispano y que ha sido reconocida como uno de los álbumes más aclamados por la crítica especializada este 2021.

'La Voz De La Cultura' es una serie que estará compuesta de 10 capítulos, con una duración de 45 minutos cada uno y que tendrá episodios de estreno cada semana a través de Amazon Music.

No te pierdas el primer episodio de 'La Voz De La Cultura', el contenido en colaboración con Rolling Stone en Español y Amazon Music, ya disponible. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.