Logo Sónica
Lo más nuevo

Akasha libera su sencillo debut 'Lick' y empodera a la industria

El pasado 28 de octubre, Akasha presentó "Lick", su sencillo debut y una sensual introducción a su evolución musical.

Escrito en Lo más nuevo el
Akasha libera su sencillo debut 'Lick' y empodera a la industria
Akasha. "Lick", el sencillo debut de la cantante . HOMEGROWN

A lo largo de todo este 2021 nos hemos encontrado con nuevas caras en la industria musical que presentan una revelación ante las convenciones y los paradigmas impuestos, figuras que se abren paso para dar voz a una generación revolucionaría. En medio de este panorama aparece Akasha, quien irrumpe en la escena con "Lick", su sencillo debut.

Aunque pueda parecer un nombre nuevo para muchos, Akasha ha dado los primeros pasos de su trayectoria artística desde hace varios años. En el 2016 ya exponía su potencial con la creación de poesía y, más tarde, también incursionaría en el diseño de tatuajes.

Estos factores convierten a la rapera en una artista completa, con múltiples conocimientos en diversas ramas del entretenimiento y con una visión integral que hoy imprime a través de la presentación de su apuesta en solitario, misma que es introducida por "Lick", una canción contundente que traspasa las fronteras de la liberación erótica femenina.

'Lick', el sencillo debut de Akasha y una introducción a su revolución musical

Algo que distingue a Akasha es que no explota la catarsis desde el desánimo emocional, pues en su música expone una liberación anímica que se aprovecha de la energía y el empoderamiento, para trascender toda expectativa sobre ella en términos de producción y lírica. 

Esto es notorio en "Lick" y no se limita al plano sonoro, sino que se expande hasta lo audiovisual con un video musical tan provocador como emocionante, en el que monta un aquelarre de monjas para seducir a un jardinero del convento y hacer cara a la doble moral y al conservadurismo.

"No para de lickear como si fuera un tutsi" exclama Akasha a lo largo de una melodía que deja poco a la imaginación con las imágenes acústicas que genera y genera expectativas sobre lo que podremos escuchar de la intérprete próximamente. 

Meses atrás, también pudimos disfrutar de su talento gracias a "Cómo diamante", una colaboración al lado de Alemán, Bhavi y Cozy Cuz que puedes escuchar en este enlace

Escucha "Lick" de Akasha y disfruta de su videoclip musical aquí. ¿Qué te pareció? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.