Logo Sónica
Lo más nuevo

HYBE, agencia de BTS, abre audiciones globales para MUJERES, ¿cómo participar?

HYBE, la empresa que gestiona BTS, TXT y más, acaba de anunciar la convocatoria para sus adiciones dirigidas a mujeres y así podrás participar.

Escrito en Lo más nuevo el
HYBE, agencia de BTS, abre audiciones globales para MUJERES, ¿cómo participar?
HYBE. La agencia de BTS, lanza audiciones globales para mujeres. @hybe_geffen_aud

El fenómeno del K-Pop cada vez llega a más partes del mundo, de las cuales se suman adeptos y fanáticos a algunas de las agrupaciones más populares, como BTS, BLACKPINK, entre otras. Este estilo musical ha traspasado fronteras y, próximamente, tu también podrás formar parte de él, desde el lado de los escenarios, pues HYBE lanzará audiciones globales para mujeres y aquí te decimos cómo participar.

HYBE, antes llamada Big Hit Entertainment, es uno de los gigantes del entretenimiento surcoreano y está detrás de algunos de los proyectos más relevantes en la industria del K-Pop, entre ellos podemos mencionar a BTS, TXT, Lee Hyun y una gran variedad de productores.

¿Te imaginas ser reclutado por esta empresa de reconocimiento mundial para convertirte en la próxima idol y recorrer el mundo ejerciendo tu pasión artística? Estarás a un paso de hacerlo realidad pues dicha compañía reveló información de audiciones para mujeres.

HYBE lanza audiciones para mujeres que quieran convertirse en futuras idol del K-Pop

Hace unos días, toda la comunidad de admiradores de la música de Corea del Sur se conmocionó al enterarse de que HYBE, en coalición con Geffen y Universal Music Group lanzó una convocatoria para concursar por un lugar dentro de sus filas de artistas, misma que esta dividida en 4 áreas de especialidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que sólo pueden participar mujeres y que el rango de edad es de los 15 a los 19 años. Para candidatas de Estados Unidos, la edad inicial se recorre hasta los 16 años. Podrás postularte en las audiciones del 3 de noviembre al 3 de noviembre del 2021, a partir de las 18:00 H (PST) y hasta el 28 de noviembre del 2021 a las 23:59 H (PST).

El proceso que determina HYBE es bastante sencillo, sólo tendrás que darte en el apartado de "Apply" o "Aplicar", posteriormente llena un formulario con tus datos y los archivos que te solicitan para cada apartado y, una vez hecho esto, tendrás que completar la aplicación. 

Requisitos de las audiciones de HYBE para mujeres cantantes, raperas, bailarinas y productoras 

Es importante que sepas que hay 4 apartados para las audiciones y que sólo podrás escoger uno de ellos. Las mujeres contendientes tendrán la oportunidad de concursar por un espacio como "Cantantes", "Raperas", "Bailarinas" y "Productoras". Los requisitos para cada apartado son distintos:

  • Cantante: En tu postulación tendrás que adjuntar un video con una introducción a ti misma. Posteriormente, tendrás que mostrarte cantando una canción en inglés. En el cuadro de la imagen tiene que salir la parte posterior de tu cuerpo. Finalmente, es necesario que envíes también fotografías frontales de cuerpo completo.
  • Rapera: En tu postulación adjunta un video con una presentación, después muéstrate rapeando una canción en inglés. Es importante ver la parte posterior de tu cuerpo en este metraje. Adicionalmente, envía fotos frontales de cuerpo completo.
  • Bailarina: Un video con una presentación y en donde bailes de cuerpo completo. Al igual que en las anteriores, deberás enviar fotos frontales.
  • Productora: Un video con una presentación. A diferencia de los otros apartados, en este tendrás que enviar una URL para mostrar algo de tu trabajo en la producción musical o composición (estos tienen que ser de tu autoría). Y, finalmente, adjunta fotos frontales de cuerpo completo.

En cuanto cumplas con todos los requisitos del formulario, HYBE te enviará un correo electrónico para que sigas con el proceso de selección de las audiciones. Puedes obtener más información y aplicar en este enlace

¿Piensas postularte para estas audiciones de HYBE dirigidas a mujeres? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.