Logo Sónica
Música

Pese a VETO y malas noticias, Christian Nodal y Belinda celebraron Día de Muertos en grande (VIDEO)

Tras recibir una amenaza y su posible veto, Christian Nodal compartió fotos e historias en Instagram sobre el último evento que asistió con Belinda.

Escrito en Lo más nuevo el
Pese a VETO y malas noticias, Christian Nodal y Belinda celebraron Día de Muertos en grande (VIDEO)
Belinda y Christian Nodal asisten a fiesta por Día Muertos. La pareja fue vista en un evento público tras anunciarse el posible veto del músico . Vía: Instagram @nodal

Esta semana estuvo cargada de impactantes noticias de Christian Nodal, y es que primero nos enteramos que el músico podría ser vetado, y después un cártel lo amenazó. A pesar de todos estos acontecimientos, el intérprete de “Botella tras Botella” continúa con su vida e incluso compartió un fragmento de celebración de Día de Muertos junto a Belinda.

El cantante es uno de los representantes de música regional mexicana más importantes del mundo. Desde su debut con “Adiós Amor” ha recibido reconocidos premios, como un Billboard de la Música Latina, iHeartRadio Music Award y un Latin Grammy.

Christian y Belinda asisten a la celebración de Día de Muertos de Cristy Nodal

A través su cuenta de Instagram, el músico mexicano compartió una foto donde se le ve posando junto a Belinda. La imagen llamó la atención de sus seguidores porque la pareja posó con un maquillaje de catrina y catrín, respectivamente, con motivo a la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal.

La celebración tenía la temática de Día de Muertos, por lo que Christian Nodal optó por un maquillaje sencillo de catrín donde se le resaltarán más los ojos y la nariz, pero la intérprete de “Luz Sin Gravedad” prefirió un atuendo más elaborado, pues además de una base blanca, también le delinearon los ojos con piedras brillas, y en cabello lució un tocado de flores rojas.

Belinda muestra su amor por la familia de Christian Nodal

La pareja utilizó sus historias de Instagram para compartir distintos fragmentos de la celebración, por lo que se vio que muchos de los asistentes también estaban disfrazados como catrines y catrinas. Mientras que en la decoración resaltaba la presencia de la flor de cempasúchil, un elemento que no puede faltar en el Día de Muertos.

Por su parte, Belinda utilizó una de sus historias para mandarle una felicitación a la mamá de su pareja: “Cristy Nodal, ¡Wow! ¡La mejor fiesta de catrinas y la más bella! Feliz cumpleaños, mi Kishi. Fue un sueño esta noche”. Al igual que las otras publicaciones, la acompañó con la canción de “Firework”.