Logo Sónica
Series

Netflix sorprende con cover de Britney Spears y el regreso de Celina en el nuevo tráiler del remake de 'Rebelde'

Este martes 9 de noviembre, Netflix presentó un nuevo avance del remake de 'Rebelde' y, entre otras cosas, destacó un cover de Brtiney Spears y el regreso de un icónico personaje.

Escrito en Lo más nuevo el
Netflix sorprende con cover de Britney Spears y el regreso de Celina en el nuevo tráiler del remake de 'Rebelde'
Rebelde. El remake de Netflix trae nuevas sorpresas en su nuevo tráiler. ESPECIAL

'Rebelde' es una de las franquicias más exitosas y recordadas por toda una generación al convertirse en un fenómenod a mediados de la década de los dosmil, tanto por la telenovela de Televisa, como por el salto al estrellato de la agrupación RBD, es por eso que el remake de Netflix ha conmocionado a los internautas.

Con el anuncio de la nueva producción a cargo del gigante se streaming se han divido las opiniones, entre los que consideran que la versión original será insuperable y aquellos que depositan sus expectativas en este nuevo proyecto de Netflix. Y estas posturas se acentuaron con la llegada de los primeros vistazos.

Semanas atrás, pudimos disfrutar del primer tráiler oficial de 'Rebelde', mismo en el que se mostró por completo la nueva versión del tema principal de esta historia. Y las diferencias, de una melodía con remniscencias de rock a una composición de estructura electro-pop, nuevamente, dieron de que hablar entre los admiradores.

Cover de Britney Spears en el nuevo avance del remake de 'Rebelde' que produjo Netflix 

La mañana de este martes 9 de noviembre no ha sido la excepción, pues Netflix liberó un segundo avance, en el que muestra nuevas particularidades de la trama, trae un poco de nostalgía y sorprende con una interpretación de un clásico de Britney Spears

En este 'Rebelde' parece que los alumnos de la Elite Way School, mismos personajes que estarán a cargo de Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Azul Gaita, Andrea Chaparro y más se enfrentarán en una "Batalla de Bandas", presentada como "un pase autómatico al estrellato".

Para esta contienda, el alumnado dara actuaciones con nuevas versiones de "Baby One More Time" de Britney Spears y otros clásicos del repertorio con el que RBD recorrió los escenarios del mundo entero.

Celina Ferrer regresará al remake de 'Rebelde' producido por Netflix 

Pero las sorpresas no paran ahí, algo de lo más comentado de este reciente avance es que Netflix tuvo un gesto nostálgico para los fans de la primera entrega de 'Rebelde', al mostrar de regreso a Celina Ferrer, como la presenrtadora de esta contienda, bajo la actuación de Estefanía Villarreal

Para poder ver el producto final de este remake, tanto de la historia como de los temas de RBD y Britney Spears. tendremos que esperar hasta el próximo 5 de enero del 2022, momento en el que estará disponible en el catálogo ce la plataforma de video. 

¿Qué opinas sobre las nuevas versiones de "Baby One More Time" de Britney Spears y de las canciones de 'Rebelde'? ¿Esperas este remake de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.