Logo Sónica
Lo más nuevo

¡Eale! Mariah Carey hará bioserie donde hablará de su noviazgo con Luis Miguel

En una reciente entrevista, Mariah Carey reveló que pronto podría producir una bioserie de sus memorias, en las cuales tiene un capítulo dedicado a Luis Miguel.

Escrito en Lo más nuevo el
¡Eale! Mariah Carey hará bioserie donde hablará de su noviazgo con Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel. Muy pronto podría llegar una bioserie que retrate su romance desde la perspectiva de la cantante. ESPECIAL

Uno de los romances más comentados en la farándula de finales de los noventa y principios de la década de los dos mil fue el que se suscitó entre Mariah Carey y Luis Miguel. La celebre dupla dio bastante de que hablar con sus apariciones frente a los medios de comunicación y próximamente podrían profundizar en esa relación gracias a una nueva bioserie.

Tras años de especulaciones, finalmente, a finales de septiembre del 2020, la cantante estadounidense publicó su libro de memorias titulado 'The Meaning Of Mariah Carey', en la cual, entre otras cosas, dedica 5 páginas a contar que fue lo que sucedió con los días en los que salía con Luis Miguel.

Este capitulo fue titulado por la artista como "Elvis Latino" y en él comentó que su primera cita fue un desastre, aunque "El Sol de México" siempre fue detallista, pero de carácter fuerte. Asimismo, recientemente se transmitió la nueva temporada de la serie del intérprete.

El romance de Luis Miguel y Mariah Carey podría ser llevado a una nueva bioserie

En esta última entrega de 'Luis Miguel, La Serie'. producida por Netflix, se abordó de manera audiovisual algunos aspectos de su apasionado romance, mismo que se dificultó por el nivel mediático que había alcanzado y el fuerte carácter del ídolo mexicano, tal y como lo calificó Mariah Carey

Para no quedarnos con ganas de saber más sobre el amorío de esta famosa dupla, en una entrevista, con motivo de promoción del lanzamiento de su especial de Navidad para Apple Music, la "Songbird Supreme" expresó que, en sus proyectos futuros, le gustaría emprender una bioserie.

El entrevistador cuestionó a Mariah Carey sobre lo que vendría después en su carrera, para lo que ella comentó:

"Escribí mi libro de memorias el año pasado... sólo es relevante en esta conversación porque el libro de bolsillo ya está a la venta... y ahora estoy trabajando con y nos estamos reuniendo, por él es el mejor, mi amistoso Lee Daniels, quien hizo 'Precious' y 'Empire' y otros increíbles proyectos... estamos hablando de la adaptación de mi libro... esa es la prioridad... probablemente sea una serie de ocho partes, pero es importante para mi que sea de la más alta calidad".

En caso de ser una adaptación de 'The Meaning Of Mariah Carey', seguramente veremos en esos episodios de la bioserie la presencia de un personaje inspirado en Luis Miguel. ¿Qué opinas? ¿Esperas esta producción? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.