Logo Sónica
Lo más nuevo

Danna Paola es la primera mexicana en ser embajadora de importante marca de moda

A través de redes sociales, la tarde de este lunes 13 de diciembre se informó que Danna Paola se ha convertido en la primera mexicana embajadora de Fendi.

Escrito en Lo más nuevo el
Danna Paola es la primera mexicana en ser embajadora de importante marca de moda
Danna Paola. La cantante se convierte en la primera mexicana embajadora de Fendi. @dannapaola

Desde principios del 2020, Danna Paola no ha parado de cosechar grandes logros en su carrera y cuando no es a través del lanzamiento de una nueva canción, álbum o colaboración, lo hace por medio de sus múltiples emprendimientos, como el del modelaje, mismo que acaba de ser recientemente reconocido por Fendi, al convertirse en la primera mexicana embajadora de la marca.

Cantante, actriz, fenómeno de las redes sociales y modelo, son sólo algunos de los adjetivos que describen  sus más de 20 años de trayectoria de Danna Paola en el medio del espectáculo y que la posicionan como una de las mexicanas más talentosas en el panorama global.

Desde sus primeros años en la televisión mexicana, mismos que le permitieron dar un salto a la música y pronto también al teatro musical, la estrella de 26 años ha construido su trayectoria fundamentada en sus múltiples talentos, carisma y belleza, aspecto que la han llevado a colaborar con grandes marcas y que hoy la hacen parte del equipo de embajadores de Fendi.

Danna Paola se convierte en la primera mexicana embajadora de Fendi

A través de sus redes sociales oficiales, tanto la marca de de moda italiana como Danna Paola, la tarde de este lunes 13 de diciembre, tiempo del centro de México, anunciaron que la artista ha sido considerada como una representante de la firma.

El anuncio se dio por medio de publicaciones en las que se muestra la sesión fotográfica que marca el inicio de su colaboración con Fendi. En dicho photoshoot podemos ver a la intérprete de "Calla Tu" vistiendo una variedad de abrigos, vestidos largos y deslumbrantes bolsos distintivos de la empresa.

@fendi

Fendi es reconocida mundialmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas” es lo que se lee en la descripción de una de estas publicaciones de Instagram, en palabras de Danna Paola.

En un comunicado la compañía expresó lo siguiente: "Fendi busca personalidades osadas, refrescantes y únicas... escogimos a la mexicana Danna Paola quien representa todos esos valores".

@fendi

Tal y como lo señalamos anteriormente, es la primera vez que un talento mexicano llega a las filas de dicha compañía y se convierte en imagen de sus lujosos diseños mundialmente codiciados y alabados. 

¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto de Danna Paola como embajadora de Fendi? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.