Logo Sónica
Lo más nuevo

Spotify For Artists, la herramienta para creadores musicales, ya disponible en español

Finalmente, los músicos y creadores de contenido podrán utilizar de forma más sencilla de esta herramienta para gestionar su trayectoria dentro de las plataformas de streaming, se trata del Spotify For Artists, la cual ya se encuentra disponible en español.

Escrito en Lo más nuevo el
Spotify For Artists, la herramienta para creadores musicales, ya disponible en español
Spotify For Artists. La herramienta del servicio de streaming ya se encuentra disponible en español y otros 16 idiomas diferentes.. Spotify

Las plataformas de música por streaming hoy son indispensables para la difusión de un proyecto, pues es el medio para que las creaciones sonoras lleguen de forma más rápida y accesible al mayor público posible. Conscientes de ello, uno de los portales más populares ha ampliado la oferta de idiomas disponibles para el uso de sus herramientas de gestión de contenidos:  se trata de Spotify For Artists

Después de haberse lanzado únicamente dirigido para las audiencias y creadores angloparlantes, a partir de ahora ya podrás disfrutar de todas las bondades de Spotify For Artists en español y en otra gama de idiomas que, indudablemente, facilitarán tu crecimiento en el servicio musical digital.

Así lo informó en un comunicado este gigante del streaming. Pero no sólo beneficiará a la comunidad hispana, también será de ayuda para la población que domina 16 idiomas distintos como el francés canadiense, el portugués brasileño, checo, holandés, finlandés, alemán y otros más.

Spotify For Artists, la herramienta para creadores musicales, ya disponible en español 

Spotify For Artists a través de sus funciones ofrece herramientas para crecer y consolidar una comunidad de admiradores, promocionar la música entre diversas audiencias, revisar estadísticas de la cuenta y mucho más.

De acuerdo a tu localización la gama de lenguajes ya debería estar disponible en tu región, de lo contrario, sólo tendrás que seleccionar el que tu preferencia dentro del portal.

Si todavía no tienes activado tu perfil de Spotify For Artists es bastante sencillo y a continuación te contamos paso a paso como puedes empezar a utilizar esta función:

  1. Lo primero que debes hacer es reclamar tu perfil de artista en este enlace.
  2. Posteriormente tendrás que configurarlo de acuerdo a la personalidad de tu proyecto, desde tu foto de perfil hasta tu biografía y el Artist Pick.
  3. Presenta una canción inédita para estrenarse próximamente a los editores de las playlist.
  4. Comienza a conocer a tu comunidad de fans a través de tus estadísticas.

También es recomendable que descargues en tu teléfono celular inteligente con sistema operativo iOS y Android la aplicación de Spotify For Artists, donde podrás hacer múltiples tareas de forma remota- 

¿Qué te parece esta gran oportunidad de parte de Spotify For Artists? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,