Logo Sónica
Series

4 cosas que queremos ver en 'Snowdrop' el drama de Jisoo de BLACKPINK

El próximo 18 de diciembre se estrena el drama de Jisoo, 'Snowdrop', y ya hay mucha expectativa sobre el debut actoral de la idol de BLACKPINK.

Escrito en Lo más nuevo el
4 cosas que queremos ver en 'Snowdrop' el drama de Jisoo de BLACKPINK
Jisoo debutará como actriz en 'Snowdrop'. La cantante compartirá créditos con Jung Hae-in . Vía: Instagram @jinbase

El momento tan esperado por BLINK, desde el año pasado, llegará el próximo 18 de diciembre de 2021 a la cadena de televisión surcoreana, JTBC, y más tarde se verá mundialmente a través de Disney Plus. Hablamos del dramaSnowdrop’ donde el mundo conocerá una nueva faceta de Jisoo, la cantante de BLACKPINK.

A unos días del estreno, JTBC realizó una conferencia de prensa donde participaron los protagonistas de la serie: Jisoo y Jung Hae-in. Aunque no revelaron muchos detalles de la trama, los actores hablaron sobre cómo fue el proceso de grabación, describieron a sus personajes, así como las modificaciones que le hicieron al guion.

El director de ‘Snowdrop’, Cho Hyun Tak, dijo que la primera vez que vio a la idol de BLACKPINK supo de inmediato que ella debía de interpretar al personaje de YoungRo e incluso señaló que sentía que le había dicho en un tono amenazador que debía de hacer este papel.

“Es alegre y adorable, se destaca incluso cuando está con mucha gente. (…) Creo que el hecho de que ella (Youngro) sea alegre y haga feliz a las personas fue un encanto que me llamó la atención mientras leía el guion”, dijo Jisoo sobre su personaje.

Otra cosa que llamó la atención de la conferencia fueron los elogios que se hicieron los protagonistas por su trabajo y apoyo durante la grabación. A solo unos días del estreno del drama, te compartimos cuatro cosas que nos gustaría ver.

Cuatro cosas que nos gustaría ver en la trama de ‘Snowdrop’

1. La escena de beso

Si bien Jisoo y Jung Hae-in se alejaron de los spoilers, el actor emocionó a las personas que se encontraban en la conferencia de prensa y a los televidentes al revelar que habrá una escena apasionada de beso en un dormitorio, la cual cambiará toda la trayectoria de la relación.

2. La ausencia de triángulos amorosos

De momento se sabe que los personajes de Jisoo y Jung Hae-in vivirán un romance, sin embargo, no está claro si habrá otra persona involucrada en su relación. A nosotros nos gustaría ver el desarrollo del vínculo amoroso de YoungRo y Sooho. A parte los actores mostraron el compañerismo que se generó durante la grabación de la serie y el aprendizaje que tuvieron, por lo que sería bonito verlo proyectado en la pantalla.

3. Jisoo sea parte del OST de ‘Snowdrop’

Hasta ahora todo parece indicar que Jisoo solo protagonizará el drama, sin embargo, tenemos las ilusiones de escuchar su voz interpretando un sencillo. En caso de que no haya un sencillo inédito, por parte de la integrante de BLACKPINK, verla en su faceta de actriz nos llenará de orgullo.

4. El momento histórico en el que se desarrolla ‘Snowdrop’

Muchos dramas coreanos se han enfocado en las dinastías, sin embargo, la trama de ‘Snowdrop’ estará ambientada en 1987 cuando en Corea del Sur había un gobierno dictactorial que reprimía a los estudiantes. Además, está basada en un hecho real y se tomaron como referencia unas notas escritas a mano del hombre que se escapó de la prisión de Corea del Norte. Por ello, se describe que el drama estará llena de acción, romance, suspenso y comedia.