Logo Sónica
Música

5 colaboraciones viejitas de Bad Bunny que necesitamos en su nuevo disco

Bad Bunny anunció que trabaja en su nuevo disco, y aunque no ha revelado muchos detalles, nos gustaría volver a escucharlo con estas colaboraciones.

Escrito en Lo más nuevo el
5 colaboraciones viejitas de Bad Bunny que necesitamos en su nuevo disco
Bad Bunny prepara nuevo disco y esperamos que colabore con estos artistas. El músico se convirtió en el artista más escuchado de Spotify. Vía: Instagram @badbunnypr

Después de coronarse como el rey de Spotify, Bad Bunny ya comenzó a trabajar en su próximo álbum que lo hará mantener su puesto número uno en la plataforma de streaming. Mientras da más detalles sobre su nuevo disco, en Sónica.mx recordamos sus anteriores colaboraciones que nos gustaría escuchar en lo que será su reciente producción discográfica.

Recientemente, el intérprete de “Safaera” fue interrogado en el último episodio de ‘Spotify For The Record’ sobre cómo se sentía de obtener el primer lugar del artista más escuchado de la plataforma por segundo año consecutivo. El músico dejó ver su emoción pues este año solo lanzó un par de sencillos sueltos, mientras que, en 2020, sorprendió con ‘El último tour del mundo’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘YHLQMDLG’.

Al ser cuestionado sobre cuáles serían sus planes para 2022, Bad Bunny adelantó que se encuentra trabajando en su “nuevo proyecto”, es decir su próximo álbum. Además, espera que todo siga siendo genial en el siguiente año.

Cinco colaboraciones que queremos escuchar en el nuevo disco de Bad Bunny

Si bien el cantante se encuentra en un momento de su carrera donde se puede dar el lujo de colaborar con el o la artista que quiera, nosotros no nos podemos olvidar de sus ahora clásicas colaboraciones, aquellas con las que lo conocimos, y las que nos acompañaron durante las fiestas.

1. J Balvin

Hubo una época donde J Balvin y Bad Bunny dominaban las listas de reproducción con sus colaboraciones, como “I Like It”, “Sensualidad”, “La Canción”, “Que Pretendes” y “No Me Conoce”, junto Jhay Cortez. Por ello, nos gustaría volver a escuchar sus voces en el próximo trabajo del boricua.

2. Becky G

En 2017, Becky G en compañía del conejo malo hicieron enojar a muchas abuelitas al mostrar que no hay nada de malo en que a una persona le gusten las personas que les llevan unos años de más, sin embargo, no todos tuvieron la misma reacción pues “Mayores” se convirtió en un sinónimo de la fiesta. Aunque los cantantes se han reencontrado en eventos, no han vuelto a lanzar una canción.

3. Rosalía

Si bien Rosalía lanzará en un momento del 2022 su nuevo disco “Motomami”, se espera que haya otra colaboración entre los cantantes. Y es que debemos de aceptar que “La noche de anoche” fue la mejor canción para presentar su fusión de sus talentos, por lo que esperemos que no le haga caso a la letra cuando dicen “Yo sé que esto no volverá a pasar”.

4. Residente

Ya pasaron dos años del lanzamiento de “Bellacoso” donde Residente y Bad Bunny aceptaron su conexión al utilizar un “argot inventativo” en el que se refieren a la aceptación social y la aprobación personal. Esperemos que su unión no se haya visto afectada por los comentarios del intérprete de “René” hacia J Balvin, que se originaron por las nominaciones a los Latin Grammy.

5. Drake

Tanto Drake como el conejo malo dejaron en ‘shock’ a millones cuando lanzaron su sencillo “Mía”. La canción es tan pegadiza que a tres años de su lanzamiento todavía sigue sonando en nuestras cabezas. Por ello, nos gustaría volver a escuchar una colaboración entre ambos en el nuevo disco del mayor exponente del reggaetón.