Logo Sónica
Música

'Pleasing', 'REM beauty' y más marcas de maquillaje de artistas que nacieron este 2021

Además de tener un exitoso 2021, Ariana Grande emprendió con su marca de maquillaje REM Beauty y otros artistas le siguieron sus pasos.

Escrito en Lo más nuevo el
'Pleasing', 'REM beauty' y más marcas de maquillaje de artistas que nacieron este 2021
Ariana Grande, Harry Styles y más llegaron al mundo del maquillaje. Lanzaron líneas de maquillaje. Vía: Instagram @hshq @rembeauty

Musicalmente hablando 2021 fue un gran año para muchos artistas estadounidense, mexicanos e internacionales, sin embargo, un grupo de cantantes, individualmente, decidieron alejarse de la música para emprender sus propios negocios dentro de la industria de la belleza. Por ello, en Sonica.mx, hicimos un listado de las marcas de maquillaje que nacieron en este año gracias a Ariana Grande, Harry Styles, Billie Eilish y más .

Los artistas, que lanzaron sus marcas de maquillaje, se basaron en las necesidades de sus seguidores para crear productos que van desde labiales hasta perfumes. Ariana Grande, Harry Styles, Billie Eilish y algunos de los cantantes incluidos en el listado soñaban desde hace un tiempo en crear su propia marca, por lo que representó un nuevo logro dentro de su trayectoria.  

Cantantes que lanzaron su marca de maquillaje en 2021

  •  REM Beauty, Ariana Grande

Tras el éxito que obtuvo con lanzamiento de sus fragancias, Ariana Grande decidió dar otro paso en el mundo de la belleza con su marca REM Beauty. De acuerdo con la página de la línea de cosméticos, la cantante se inspiró en el poder transformador del maquillaje y creó productos innovadores para ojos, rostro y labios.

La línea está compuesta por sombras de ojos, delineadores de ojos y pestañas hasta iluminadores, lápiz labial y brillo de labios voluminizador. REM Beauty se distingue por ser una marca vegana y libre de crueldad. Estas herramientas que te ayudarán hacer tu propio director creativo tienen un precio que van desde 300 hasta 500 pesos mexicanos. Puedes checarlos en este LINK.

  • Pleasing, de Harry Styles

Harry Styles llevó su estilo único, vanguardista y su pensamiento de romper con los estereotipos con el lanzamiento de su línea de belleza, Pleasing. El ex integrante de One Direction contó que estos productos buscan ayudar a sus fanáticos a encontrar la alegría a través de los cosméticos de alta calidad.

Actualmente se encuentran a la venta un set de barnices con cuatro tonos distintos: Perfect Pearl, Inky Pearl y Granny’s Pink Pearls. Mientras que su producto estrella es Pleasing Pen un objeto perfecto para obtener un efecto de rejuvenecimiento en las ojeras. Los productos fueron realizados a base de plantas, son sustentables y veganos. Sus precios están entre los 400 hasta los 2,000 pesos mexicanos.  Chécalos en este ENLACE.

  •  Eilish, de Billie Eilish 

Billie Eilish es una amante del olor de la vainilla por todos los recuerdos que le trae. La cantante quiso compartir ese aroma con sus seguidores al lanzar su marca de perfume llamada Eilish. De hecho, la fragancia fue realizada para que cualquier persona la pueda utilizar sin importar su género, por lo que es “unisex”.

Una botella de 100 mililitros tiene un costo de $68 dólares americanos, más gastos de envío, lo cual se traduce en $1,402 pesos mexicanos aproximadamente. En este ENLACE puedes checar más detalles del producto.

  • Kenia Os Beauty

Kenia Os estuvo imparable en 2021 con su incorporación a Sony Music, y el lanzamiento de su sencillo “La Noche”. Sin embargo, no se puede ignorar que sacó a la venta una línea de cosméticos diseñada para las personas que les gusta atreverse y ser ellos mismos, por lo que se caracteriza por no tener “límites, estigmas, ni barreras sociales. Productos 100% libres de crueldad animal”.

La cantante sacó a la venta dos sets que tienen un precio de 899 pesos mexicanos cada uno. También se pueden adquirir los labiales por separado a un costo de 349 pesos. Puedes verlos por ACÁ

Temas