Logo Sónica
Música

Las indirectas que Rauw Alejandro y Jhay Cortez se lanzaron en sus canciones tras su pelea

La pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez llegó a sus canciones, y sus indirectas han sido muy comentadas en las redes sociales. Chécalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Las indirectas que Rauw Alejandro y Jhay Cortez se lanzaron en sus canciones tras su pelea
La pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez ha llegado a sus canciones. "Hunter" el nuevo sencillo de Rauw revivió su pelea . Vía: Instagram @rauwalejandro @jhaycortez

A vísperas de Navidad, Rauw Alejandro les hizo un regalo a sus seguidores con su nueva canción “Hunter”. Aunque muchos no saben si llamarlo como un “obsequio”, pues parece que el sencillo tiene una dedicatoria especial para Jhay Cortez. De acuerdo con sus fans, el nuevo sencillo del cantautor puertorriqueño sería una respuesta a la pelea que tiene con Jhayco tras el remix “Si Pepe”.

Todo comenzó el 17 de diciembre cuando se filtró el remix “Si Pepe” de Ankhal donde colaboraron otros artistas como Farruko, Arcángel, Luar La L, Miky Woodz, Jhay Cortez y Rauw Alejandro. Sin embargo, hay medios internacionales, como ‘Los 40’, que señalan que la pelea empezó en julio de 2021 a través de las redes sociales.

Canciones de Rauw Alejandro y Jhay Cortez que hablan sobre su pelea

En septiembre de este año, el intérprete de “Esta Dejá” comentó que sus diferencias con Rauw Alejandro se debe a cuestiones personales, según información del medio ‘La Voz.vip’. El panorama entre ellos se tensó todavía más cuando en uno de los primeros versos de “Si Pepe” se escucha a Jhayco tirándole a Rauw y a Rosalía.

“Tu española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? Jhayco, quiero en el Bentley, ey”, se escucha haciendo alusión a Rosalía. Sin embargo, las referencias hacia Rauw no quedaron ahí pues en la última intervención de Cortez también menciona los últimos trabajos de su paisano: ‘Vice Versa’ y ‘Afrodisiaco’.

“Dale, rompan to' VICE VERSA, el má' afrodisíaco en un beat. Cabrón, yo hice tre', pero te puse en cuatro como tu concierto”, dice Jhayco. Aunque el intérprete de “Todo de Ti” respondió a los mensajes, parece que prefirió no quedarse con los brazos cruzados y lanzó un sencillo dedicado a su compañero del género urbano.

“Hunter” de Rauw Alejandro no solo emocionó a sus seguidores en el día de Nochebuena, pues también sirvió para, que durante 4:56 minutos, le responda a Jhay Cortez con impactantes y fuertes declaraciones donde alude que el músico no ha tenido suerte con su gira, como se escucha en estos fragmentos:

“Me enteré que el tour que anunciaste no estás llenando / Ayer otra portada Vogue, Louis V, Rick Owens / Rolling Stone Top three a pulmón/ Donde nosotros cantamos, nadie te conoce”, canta.

Muchos fans señalaron que la canción hace referencia a Jhay Cortez porque se menciona su éxito ‘911’ donde Rauw Alejandro dice: “Si tú eres más duro entonces (Feka). ¿Por qué no dices quien te escribió el verso de 911? (fue Mora)”. Además, le responde la crítica que el boricua le hizo sobre sus producciones musicales en el remix de “Si Pepe”:

“Afrodisíaco, Vice Versa todavía siguen en los charts. Tu disco lo usaron de frisbee, nadie lo ha vuelto a escuchar”, canta Rauw Alejandro.

Para concluir su sencillo “Hunter”, Rauw Alejandro manda una felicitación por las fiestas decembrinas y, además, le recuerda que entre su pelea no deberían de meter a ninguna de sus parejas, como Jhay Cortez lo hizo con Rosalía.  

“Estamos de Navidad y quiero regalarle un poquito de pauta al niño, que ustedes saben que de eso está hecha su carrera. No tenemos que mencionar la mujer de nadie, ella no tiene la culpa de estar con una sabandija”, concluye.