Logo Sónica
Música

¿V de BTS en 'El Juego del Calamar'? foto con el protagonista de la serie de Netflix emociona a ARMY

El idol posó con Jung Jae Lee en su cuenta oficial de Instagram y ARMY lo desea en la segunda temporada.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿V de BTS en 'El Juego del Calamar'? foto con el protagonista de la serie de Netflix emociona a ARMY
Taehyung y Jung Jae Lee. Posaron juntos en Instagram. @thv y @from_jjlee

Este 2021 tuvo un gran auge en cuestión de series. Una de las más comentadas y más vistas en todo el mundo fue la producción coreana 'El Juego del Calamar'. Su éxito la colocó como una de las mejores de todo el año. En días recientes el protagonista de dicha producción compartió una fotografía con V, de BTS y ARMY se emocionó con una colaboración de ambos. 

Recordemos que V ha debutado en los dramas como actor y como compositor para algunos soundtracks. Desde el auge que tuvo la serie los chicos de BTS han compartido en sus en vivo y en sus redes sociales sus opiniones sobre El Juego de Calamar. De todos los integrantes de Bangtan V es el que más ha dado detalles. 

Durante uno de sus conciertos en el Stadio SoFi de Los Ángeles, el idol salió con un disfraz de los guardias de seguridad que aparecen en la serie y enloqueció a más de uno. Desde ese momento, Netflix así como ARMY, rogaron por una aparición de Tae en la segunda temporada de la producción coreana. 

Jung Jae Lee y V posan en Instagram juntos

El actor Jung Jae Lee compartió este domingo una fotografía en donde se puede ver a él junto a V mientras el idol hace su clásica pose con los dedos. Ambos se muestran muy sonrientes y en los comentarios ARMY no paró de hacer teorías sobre una posible aparición en la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo de su reunión, si fue solo una visita casual o algo sobre un proyecto en puerta. Lo que sí es un hecho es que ARMY desea ver de nuevo a V en una producción de televisión como actor, al igual que Jin, ya que él es actor de profesión. 

V comparte en Instagram sus regalos de cumpleaños

En su cuenta de Instagram V compartió en sus historias una serie de videos en donde se encuentra visitando los proyectos que ARMY hizo para él en su cumpleaños en Corea del Sur. El idol se pasea por las exposiciones, figuras gigantes y más adornos que el fandom ha puesto para celebrar un año más de vida. 

Recordemos que en el k-pop es muy común que los seguidores renten espacios para poder celebrar el cumpleaños de sus idols con increíbles regalos. V es uno de los idols más populares y el próximo 30 de diciembre cumplirá un año más de vida. 

Temas