Logo Sónica
Series

El Juego del Calamar: revelan la trama de la segunda temporada de la serie de Netflix

El director de 'El Juego del Calamar', Hwang Dong Hyuk, habló sobre el camino que seguirá la segunda temporada de la serie más vista de Netflix en 2021.

Escrito en Lo más nuevo el
El Juego del Calamar: revelan la trama de la segunda temporada de la serie de Netflix
El director de 'El Juego del Calamar' revela trama de la segunda temporada. La serie podría tener un tercera temporada . Vía: Instagram @squidgame

El final de ‘El Juego del Calamar’ nos dejó con muchas preguntas, y con ganas de conocer el desenlace de Seong Gi-hun, el personaje del actor Lee Jung Jae. Más tarde, para calmar nuestras ansias y aumentar los deseos por ver más de la historia, Netflix anunció que habría una segunda temporada de la serie.

Por si la emoción ya había terminado el creador de la serie más vista en la popular plataforma en 2022, Hwang Dong-hyuk dio detalles sobre la trama de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y, además, abrió la posibilidad de una tercera temporada que llegará al servicio de streaming.

¿De qué se tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar'?

El deseo de aquellos que querían que la cruda historia se quedara en una primera temporada no se hará realidad, y es que su final abierto que dejaba volar la imaginación llegará a su final cuando se estrene la segunda entrega de la historia. Durante una entrevista con la cadena de televisión surcoreana, KBS, Hwang Dong-hyuk reveló la trama de la segunda temporada.

"El enfoque será la historia de Seong Gi-hun mientras lo desentraña todo. La trama de la temporada 2 será la gente que conoce Gi hun y la gente que él persigue", contó.

Lo que quiere decir que la segunda temporada seguirá los pasos de Seong Gi-hun tras ganar el premio. De acuerdo con los comentarios del director Hwang Dong-hyuk, la historia también podría estar enfocada en la hija del personaje principal, tanto como aquellos que forman parte de la organización del juego.

Aunque las palabras del director, no aclararon los rumores sobre el regreso del detective Hwang Jun-ho, pero abrió la posibilidad. No fueron las únicas noticias que reveló Hwang Dong-hyuk pues también apuntó que habrá muchos más juegos del calamar, por lo que la historia seguirá después de que se estrene la segunda temporada.

“Es cierto que estamos discutiendo una variedad de posibilidades para 'Squid Game', incluida la temporada 3, pero no se ha confirmado nada", añadió.

Según con Hwang Dong-hyuk en los próximos días se confirmará si será una posibilidad la tercera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero mientras eso sucede cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx qué te gustaría ver en la nueva entrega de la serie de Netflix.

Temas