Logo Sónica
Lo más nuevo

Fans de Lisa de BLACKPINK construyen escuela primaria en su honor

El club de fans en China de Lisa, la idol de BLACKPINK, hizo posible la construcción de una escuela primaria en honor de la idol.

Escrito en Lo más nuevo el
Fans de Lisa de BLACKPINK construyen escuela primaria en su honor
Lisa. Fans de la idol en China construyeron escuela primaria en su honor. ESPECIAL

BLACKPINK es una de las agrupaciones más importantes del mundo, no sólo en términos de K-Pop, sino de la industria musical en general y, por consiguiente, también tienen consigo el apoyo de BLINK, uno de los fandom más poderosos de la actualidad, mismo que ha logrado construir una escuela primaria en China, gracias a la admiración hacia Lisa.

No cabe duda que que Lisa, la integrante de BLACKPINK de origen tailandés, es una de las idols de K-Pop más queridas a nivel global y las pruebas de ello son múltiples. Por ejemplo, es la cantante coreana con más seguidores de Instagram, también, su solo tuvo un desempeño comercial sobresaliente este 2021.

Por si eso fuera poco, la artista cerrará un año más de logros con excelentes noticias de parte de su comunidad de admiradores, quienes han hecho posible una hazaña de beneficencia impresionante, al construir una escuela primaria en China. 

Fans de Lisa, la idol de BLACKPINK, construyen escuela primaria en China

El club de fans de la integrante de BLACKPINK, llamado LisaBar, de origen chino, se encargó de reunir recursos suficientes para levantar una institución educativa en Yunnan, una región ubicada al suroeste de dicho país. 

Para reiterar el potencial de este grupo de fanáticos de Lisa, hace unas horas, en redes sociales se difundió una actualización del status de la construcción de esta escuela primaria y se informó que ya se encontraba en la fase de revisión, por lo que podría comenzar a operar en cualquier momento.

Este colegio, creado por el fanbase de Lisa de BLACKPINK en China y el proyecto del servicio público Hope, hará posible que cientos de niños en zonas marginadas puedan tener acceso a la educación básica .

El nombre de la escuela primaria se pronuncia en chino de forma similar al de la también bailarina y se traduce al español como "El comienzo del verano".

Estamos seguros que Lisa estará bastante orgullosa al saber lo que sus fans lograron por la admiración que le tienen. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BLACKPINK y de tus artistas favoritos.