Logo Sónica
Música

Jhay Cortez responde a su pelea contra Rauw Alejandro con 'Enterrauw' y se lanzan indirectas en Twitter

La pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez abandonó las líricas para encontrar un lugar en la red social Twitter donde sorprendieron a sus seguidores.

Escrito en Lo más nuevo el
Jhay Cortez responde a su pelea contra Rauw Alejandro con 'Enterrauw' y se lanzan indirectas en Twitter
Rauw Alejandro y Jhay Cortez llevan su pelea a Twitter con indirectas. Los cantantes siguen encontrándose defectos . Vía: Instagram @rauwalejandro @jhaycortez

Si creíamos que la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro terminaría con el lanzamiento de “Hunter”, ¡qué equivocados estábamos! Los representantes del género urbano continúan robándose los titulares de los últimos días del 2021 con indirectas a través de sus canciones y, recientemente, llegaron a Twitter.

Hagamos un pequeño ‘recab’ de lo que ha pasado entre los reggeatoneros antes de que su pelea pasara a la red social del pajarito. Desde julio de este año, los cantantes tenían diferencias personales, las cuales no había escalado de manera profesional. Sin embargo, el 17 de diciembre, se filtró un fragmento del remix “Si Pepe” de Ankhal donde se puede escuchar a Jhayco tirándole a Rosalía y a Rauw.

Rauw Alejandro no se quedó con los brazos cruzados y, el pasado 24 de diciembre, lanzó su ‘respuesta’ en el sencillo “Hunter” donde le dice que se enteró que su tour no está llenando, que nadie lo conoce, e incluso menciona que el éxito “911” tiene un verso escrito por otra persona. Cuatro días después de “Hunter”, Jhay Cortez respondió con una tiraera de más de 7 minutos llamada “Enterrauw”.

Jhay Cortez lanza “Enterrauw” con dedicatoria a Rauw Alejandro

Para “Enterrauw”, Jhayco lanzó un video sencillo, sin embargo, con un alto número líneas en contra del intérprete de “Cúrame” donde le responde con todo lo que ha logrado y, además, le manda un mensaje: “tú dice respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown”. Recordemos que el rapero estadounidense ha sido acusado por agredir a sus exparejas.

Asimismo, agregó un interludio donde se escucha una simulación de Rauw donde habla sobre El Zorro, quien “compone casi todo, produce y dirige to’s sus proyectos” y se ‘burla’ diciendo que él escribió en “VICE VERSA”. Después del lanzamiento de la canción de Jhayco, el intérprete de “Todo de ti” apareció en su cuenta de Twitter.

Rauw Alejandro tuiteó haciendo referencia a fragmentos de la canción de Jhay Cortez donde le puso “Pregunte por ahí y en la calle nadie lo ha visto, ¡dale sal! ¡sal!”. Dos horas después, el intérprete de “Mi Vicio” le dijo que hoy iría pa’ la calle. Más tarde, Rauw escribió “Aka el zorro no tiene twitter por si aca. No se dejen engañar, solo IG”.

Los fans que se metieron al perfil de Aka El Zorro se encontraron en la descripción con un texto que dice “El 97% de las cosas de Rauw Alejandro las hago yo ¡¡¡Ese cabrón no hace na’!!! Solo es un producto comercial”, sin embargo, todo pare indicar que es otra cuenta de Instagram del intérprete de “Nubes”.

La pelea en Twitter entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez terminó con un tuit de Rauw que dice “Tú no me ve’ bailando … what” donde se puede apreciar un video de un muchacho practicando una coreografía. Jhayco comentó la publicación con un “Le meto más cabrón que tú jajaja ¡Chata!”.