Logo Sónica
Lo más nuevo

Pareja se pide matrimonio en concierto de Camilo en la CDMX y así reaccionó el colombiano (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Camilo reaccionó al momento en el que una pareja se pidió matrimonio en su reciente concierto del Auditorio Nacional en la CDMX.

Escrito en Lo más nuevo el
Pareja se pide matrimonio en concierto de Camilo en la CDMX y así reaccionó el colombiano (VIDEO)
Camilo. Una pareja se pidió matrimonio en pleno concierto del colombiano en la CDMX. ESPECIAL

Los conciertos en la CDMX han vuelo a ser una realidad desde hace varios meses y para cerrar el año ha llegado uno de los más esperados por el público mexicano. Se trata de los recitales de Camilo en el Auditorio Nacional, mismos que, entre otras sorpresas, han traído una pedida de matrimonio que logró conmocionar al colombiano.

Desde que el panorama de la pandemia del COVID-19 se presentó más esperanzador en territorio mexicano, diversos artistas aprovecharon para confirmar presentaciones en el país y uno de ellos fue Camilo, quien cerrará el 2021 con una serie de conciertos en Monterrey y la CDMX.

Las fechas programadas del colombiano en su visita a México han tenido lugar el 27 y 28 de diciembre, en el estadio regiomontano y la capital, respectivamente. Este miércoles, el artista cerrará su 'Ms Manos Tour' en territorio Azteca con un recital más y un gran sabor de boca gracias a la emoción que se llevó en su concierto de anoche, mismo que incluyó una pedida de matrimonio en el público. 

Pedida de matrimonio en concierto de Camilo conmueve al cantante 

En estas actuaciones, Camilo ha deleitado a sus seguidores al interpretar algunos de sus grandes temas como "Ropa Cara", "Índigo", "Vida de Rico", "Favorito", "Tutu", "Kesi" y otros más. Además, en su cuenta oficial de Instagram reveló que se quedó hasta el final del show para ver la reacción de los asistentes al salir del recinto.

El esposo de Evaluna Montaner es conocido también por ser bastante cercano a "La Tribu", el nombre de su comunidad de admiradores, y así reiteró su compromiso con la audiencia al mostrar su alegría tras presenciar una pedida de matrimonio entre los asistentes a su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La noche del martes 28 de diciembre, justo en la parte del setlist en la que Camilo cantó la  canción de "Millones", de acuerdo con registros en video, se reportó que un hombre se arrodilló frente a su novia para ofrecerle un anillo de compromiso y lograr conmover a todos los asistentes.

Por su parte, el compositor, a través de su historia de Instagram, compartió la grabación de este momento en sus historias y además escribió: "Me Muero" para expresar la alegría que le causó que dicha pareja aprovechara su concierto para pedirse matrimonio.

¿Qué opinas de este emotivo momento en el concierto de Camilo en la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.