Logo Sónica
Música

Rosalía le canta a Rauw Alejandro 'Saoko', su nueva canción de 'Motomami' | VIDEO

Rosalía no solo le cantó a Rauw Alejandro, sino también a sus seguidores, la canción de "Saoko" que formará parte de su nuevo disco 'Motomami'.

Escrito en Lo más nuevo el
Rosalía le canta a Rauw Alejandro 'Saoko', su nueva canción de 'Motomami' | VIDEO
Rosalía canta su nueva canción 'Saoko' del disco 'Motomami'. La cantante deleitó a su actual pareja Rauw Alejandro. Vía: Instagram @holamotomami

Si tomamos en cuenta que faltan menos horas para despedir a este y darle la bienvenida al 2022, eso quiere decir que cada vez queda menos para escuchar el nuevo disco de Rosalía, ‘Motomami’. La española ya nos había dado una probadita de la fusión de géneros, que utilizó para su próximo tercer álbum, con el sencillo “La Fama” y parece que sus seguidores no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar el próximo que lleva el título de “Saoko”.

La creadora del ‘Mal Querer’ compartió un adelanto de su siguiente single a través de su cuenta de TikTok y, según varios de sus seguidores, este tema podría representar el regreso al sonido que la catapultó en la industria musical. Además, en el clip aparece muy bien acompañada de su actual pareja, Rauw Alejandro.

Así suena “Saoko”, la nueva canción de Rosalía en ‘Motomami’

La Rosalía sorprendió a sus seguidores al compartir un nuevo TikTok donde se le puede ver con un caso de motocicleta con orejas de gato y posando junto a una motocicleta. En el fondo de la imagen se puede ver al intérprete de “Todo de Ti” sentando en un pedazo del jardín. Tras quitarse el casco, la española camina hacia donde está su pareja para tomar asiento a un lado de él.

Durante los 36 segundos de duración del video, se ve a Rosalía cantando mientras en el fondo se escucha “Saoko”. La nueva canción de ‘Motomami’ se aleja de la bachata y regresa al urbano que representó su era ‘Autocuture’, por lo que se puede apreciar todo parece indicar que será una de las grandes apuestas musicales del 2022.

Asimismo, en el TikTok, se puede apreciar la letra y todo parece indicar que la española habla sobre los cambios que sufren las personas a lo largo de su vida, pero sin abandonar la esencia que las caracteriza.

Saoko, papi, saoko. Saoko, papi. Cuando los cubitos de hielo, ya no son hielo, se congela uno. Cuando es de noche en el cielo y se vuelve de día, eso cambió. Cuando el caballo entra a Troya, tú te confía y ardió. Yo soy muy mía, yo me transformo. Las mariposas, yo me transformó. Mi traje de Dragqueen, yo me transformo. Lluvia de estrellas, yo me transformo”, canta Rosalía.

En pequeño clip de TikTok deja ver que Rauw Alejandro es el fan número uno de la española porque se le puede ver cantando un fragmento de “Saoko” junto a ella. De hecho, la artista se sorprende cuando el cantante empieza a decir “me transformo”, por lo que terminan el TikTok abrazados en el pasto.

Por otra parte, se sospecha que Rosalía ha estado compartiendo pistas de su nuevo disco a través del TikTok y una foto de Instagram que compartió. Los ‘easter eggs’ son visuales, ya que la cantante aparece bajándose de una moto con un casco de orejas de gato. El vehículo hace referencia al nombre del álbum ‘Motomami’, por lo que se cree que estos objetos podrían aparecer en los próximos videos de la cantante.