Logo Sónica
Música

Long Live Rock: ¿CUÁNDO estrena el documental que demostrará que el rock no ha muerto?

Una carta de amor a los festivales de rock y a sus asistentes realizada por el cineasta Jonathan McHugh. Conoce cuándo se estrena el documental 'Long Live Rock ... Celebrate the Chaos'.

Escrito en Lo más nuevo el
Long Live Rock: ¿CUÁNDO estrena el documental que demostrará que el rock no ha muerto?
Long Live Rock provocará nostalgia en los asistentes de festivales. El documental estrena a nivel mundial el próximo mes de marzo. Vía: Instagram @korn| Long Live Rock

Ante la euforia hacia el reggaetón, muchos músicos, entre ellos Gene Simmons de Kiss, aseguran que el rock ha muerto, pero para dejarlos callados se filmó el documental 'Long Live Rock... Celebrate the Chaos', el cual recobrará la adrenalina que sentían los asistentes de los festivales de este género musical. Por lo que pudimos ver en el tráiler del largometraje es que contará con la presencia de Metallica, Slipknot, Rage Against The Machine, Guns N' Roses y más. 

Desde finales de 2020, el sitio de entretenimiento, 'Variety' anunció que se había adquirido los derechos de distribución mundial para el debut como director de Jonathan McHugh, el cual lleva el nombre de 'Long Live Rock... Celebrate The Chaos' y cuenta como estrellas principales a los festivales de rock de todo Estados Unidos. 

¿Cuándo se estrena 'Long Live Rock ... Celebrate the Chaos'? 

El documental cuenta con entrevistas a Lars Ulrich (Metallica), Jonathan Davis (Korn), Tom Morello (Rage Against The Machine) y otras personalidades para hacer un recorrido por los diferentes festivales de rock estadounidenses en el que se puede apreciar la entrega de los fanáticos a sus artistas favoritos. 

Además de mostrar la participación de las bandas de rock en eventos musicales, Jonathan McHugh comentó que el documental también retratará el lado poco conocido de las grandes estrellas, como situaciones de depresión o abuso de sustancias.

"Long Live Rock trata de una celebración del caos que crean esta música y sus fanáticos, el más apasionado en el mundo. Espero que les guste tanto como yo", expresó el director. 

 El documental 'Long Live Rock ... Celebrate the Chaos' se estrenará mundialmente el próximo 11 de marzo, y para conseguir tus boletos debes acceder a la página oficial de la película o a este ENLACE. El costo de la entrada es de 9.99 dólares (200 pesos) y si adquieres tus acceso para la fecha del estreno, quédate hasta los créditos, ya que habrá una sesión de preguntas y respuestas con los productores y músicos invitados. 

Hu00e9ctor Escalante nos cuenta quu00e9 pasu00f3 en ese intenso 1994, cuando saliu00f3 'Re' uno de los discos mu00e1s importantes de Cafu00e9 Tacvba Oficial #CafeTacvba#RockEnlaHistoria

Posted by Su00f3nica on Monday, March 4, 2019