Logo Sónica
Música

Green Day tendrá sus propios Funko Pop ¿cuándo saldrán y cómo conseguirlos?

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool tendrán sus propias figuras de Funko Pop.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Green Day tendrá sus propios  Funko Pop ¿cuándo saldrán y cómo conseguirlos?
Green Day. Serán parte de la colección de Funko. . @greenday

Funko Pop ha sido una de las marcas de colección que siempre causarán conmoción con los nuevos modelos que saquen. En esta ocasión, volvieron a sorprender a la música con el anuncio de que una de las banda más importantes de punk rock tendrá sus propios modelos, se trata de Green Day. 

Fue mediante un tuit que dieron a conocer que estaba trabajando para llevar, a todos los fans, las figuras de los integrantes de la banda. Estas piezas coleccionables formarán parte de su línea de figuras de rock, además, dejaron ver que pronto volverán a sacar más personajes. 

Hasta el momento, no dieron más detalles sobre cómo lucirán las figuras de Green Day ni si habrán uno o más modelos. Recordemos que en meses anteriores lanzaron una versión de Selena Quintanilla, misma que tenía dos presentaciones, una con su clásico traje violeta y otra con el que usó en los Grammy. 

¿Cuándo salen los funkos de Green Day?

Sin dar más detalles, la cuenta oficial de Funko Pop nos dejó esperando más información, y lamentablemente, no han dado una fecha de lanzamiento o un precio específico para las figuras coleccionables, pero en Sónica.mx estaremos al pendiente de las mismas y daremos todos los detalles. 

Los funkos que últimamente se han estado vendiendo como pan caliente, son los de WandaVision, serie de Disney Plus. Los modelos de esta increíble producción se encuentran en la sección de los más vendidos de la página oficial de Funko Pop. Sin duda, incorporar a diversos músicos siempre será una buena opción. 

Síguenos en nuestras redes sociales. 

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021