Logo Sónica
Lo más nuevo

Demi Lovato revela en el trailer de su documental que sufrió tres derrames y un ataque cardíaco (VIDEO)

La cantante ha liberado un avance del documental que mostrará las causas de su colapso por sobredosis en julio del 2018.

Escrito en Lo más nuevo el
Demi Lovato revela en el trailer de su documental que sufrió tres derrames y un ataque cardíaco (VIDEO)
Demi Lovato. La cantante expondrá uno de los momentos más oscuros de su vida en un nuevo documental. Instagram @ddlovato

Dentro de la industria musical existen diversas historias de vida que evidencian los estragos de la fama y el trabajo excesivo. En días recientes ha salido a la luz más sobre el caso de Britney Spears y en medio de toda esta polémica, Demi Lovato ha decidido liberar un avance de su nuevo documental. 

Hace unas horas Demi Lovato publicó, a través de sus canales digitales oficiales, un avance de la nueva producción cinematográfica que expondrá uno de los momentos más oscuros de su vida, en medio de los excesos y el colapso emocional que le ocasionó su carrera artística. 

'Tuve 3 derrames y un ataque cardíaco', revela Demi Lovato en su nuevo documental

La serie documental de cuatro episodios llevará por nombre "Demi Lovato: Dancing With The Devil" y en ella la interprete de "Confident" relatará los problemas de adicciones que sufrió y que fueron conocidos por todo el mundo después de que fue encontrada inconsciente en su domicilio de Los Angeles, Californa, debido a una sobredosis, en julio del 2018. 

El avance revela que la historia hará una retrospectiva a la carrera de la cantante para mostrar las razones que la llevaron al punto de quiebre y que provocaron el desafortunado incidente. El documental contará con testimonios de la artista y de personas allegadas. Incluso podremos ver declaraciones de Sir Elton John. 

"Tuve 3 derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Los doctores dijeron que tenia 5 o 10 minutos más..." confiesa Demi Lovato en el nuevo vistazo liberado de "Demi Lovato: Dancing With The Devil". Esta producción será estrenada el próximo 23 de marzo a través de YouTube y será dirigida por Michael D. Ratner.

Además, el audiovisual se estrenará junto con una canción del mismo nombre: "Dancing With The Devil", de la cual ya se ha adelantado un parte que muestra toda la potencia vocal de la cantante, en el trailer que puedes disfrutar a continuación. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.