Logo Sónica
Lo más nuevo

Little Mix: Jesy Nelson podría preparar nueva música tras abandonar la agrupación

Una ex integrante de la girl band reveló que se encuentra trabajando en nueva música en el estudio de grabación.

Escrito en Lo más nuevo el
Little Mix: Jesy Nelson podría preparar nueva música tras abandonar la agrupación
Little Mix. Una ex integrante de la girl band podría estar preparando nueva música en solitario. Instagram @littlemix

Tras su popularidad en el reality show británico The X Factor, Little Mix ha sido una de las agrupaciones femeninas más exitosas de la industria. Sin embargo el éxito en conjunto no ha sido del todo suficiente para Jesy Nelson, pues a mediados de diciembre del 2020, la cantante anunció su separación de la girl band.

Debido a ello, muchos seguidores de Little Mix se entristecieron pues la también actriz reveló que su paso por la agrupación la estaba dañando emocionalmente, tanto por la fama como por la carga de trabajo que exigía, por lo que también podía interpretarse como un descanso indefinido. Sin embargo, todo indica que el descanso de Jesy Nelson no ha sido demasiado largo.

Ex integrante de Little Mix prepara disco en solitario

La artista, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido algunas señales relacionadas con su trabajo en nueva música. Primero, publicó un post con dos selfies y la descripción "Let's go", que traducido al español significa "Vamos", seguido de emojis con notas musicales. 

También, hace unas horas, subió historias desde el interior de un estudio de grabación. Todo esto indica que la ex Little Mix podría estar trabajando en nueva música para lanzar su proyecto en solitario, el cual podría llegar muy pronto y significaría su recuperación tras el descanso que se tomó con sus compañeras de grupo. 

Las publicaciones de Jesy de Little Mix vía Instagram / Foto Instagram @jesynelson

Estas publicaciones han causado opiniones divididas entre los seguidores de Little Mix, pues mientras algunos aplauden y están emocionados por el regreso en solitario de Jesy Nelson, otros reclaman que lo que señaló respecto a su salud mental fue sólo un pretexto y comparan la situación como lo que pasó con Zayn en One Direction y Camila Cabello de Fifth Harmony. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.