Logo Sónica
Lo más nuevo

'The World’s A Little Blurry': Liberan el segundo trailer de documental de Billie Eilish

El documental que seguirá la vida de la joven cantante detrás de los escenarios, será estrenado a finales de febrero.

Escrito en Lo más nuevo el
'The World’s A Little Blurry': Liberan el segundo trailer de documental de Billie Eilish
Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. Se ha liberado el segundo avance del documental de la joven cantante. Twitter @billieelish

La relevancia de Billie Eilish ha crecido exponencialmente en la industria desde el lanzamiento de su producción discográfica "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". A sus apenas 19 años, indiscutiblemente es uno de los fenómenos juveniles que más rápido se han consolidado en la historia de la música. 

Todo ello le han valido una gran cantidad de premios y elogios de parte de la critica especializada, tanto a ella como a su hermano y productor FINNEAS. Este éxito insólito no podía quedarse en la memoria de las audiencias, y debido a ello se anunció el documental "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry".

A mediados de diciembre, en los canales oficiales de difusión de la cantante, se publicó el avance de esta nueva producción cinematográfica, que seguirá a la cantante a través de su vida detrás de los escenarios y la fama, desde su niñez hasta su popularización como artista. 

Liberan el segundo trailer del documental "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry"

Hace unos minutos, se liberó el segundo trailer de "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry", el cual inicia con la memorable frase que apertura su LP debut: "I have taken out my Invisalign and this is the album..." y continúa a través de un vistazo a los procesos de grabación en su estudio casero, su paso por los Grammy y fragmentos de declaraciones de sus padres. 

El documental "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" estará dirigido por R.J. Cutler conocido por sus cintas "The War Room", "September Issue" y "If I Stay". Es una producción de Apple Original Films y será estrenado el próximo 26 de febrero a través del servicio Apple TV+. 

Síguenos en Facebook

ud83eudd11ud83dude2fu00a1Te decimos cuu00e1l fue la jugosa ganancia para los chicos e #RBD!

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 12, 2021