Logo Sónica
Podcasts

¿Obama y Bruce Springsteen? Spotify prepara 'Renegades: Born in the USA' y NUEVOS podcasts en 2021

La colaboración de Bruce Springsteen y Barack Obama llega a Spotify con otros nuevos podcasts

Escrito en Lo más nuevo el
¿Obama y Bruce Springsteen? Spotify prepara 'Renegades: Born in the USA' y NUEVOS podcasts en 2021
Renegades: Born in the USA. El nuevo podcast de Barack Obama y Bruce Springsteen en Spotify. Spotify For The Record

Como parte de una nueva oferta de contenido exclusivo de podcasts, Spotify anunció el lanzamiento de Renegades: Born in the USA, una serie de 8 episodios presentada por amigos de toda la vida que tal vez no asocies juntos, el expresidente Barack Obama y Bruce Springsteen, con conversaciones íntimas sobre temas de raza, paternidad, matrimonio y sus propias trayectorias personales y profesionales.

El ex presidente Barack Obama y Bruce Springsteen se unen en el nuevo podcast “Renegades: Born in the USA”

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el ícono del rock 'n roll Bruce Springsteen se conocieron por primera vez en 2008. Aunque los dos tienen un pasado y carreras diferentes entre sí, formaron una gran amistad. Empezando hoy, los oyentes podrán conocer sus conversaciones íntimas y personales de primera mano en un nuevo podcast: Renegades: Born in the USA.

La serie de ocho episodios se anunció hoy durante el evento Stream On de Spotify. Se trata del segundo podcast que se estrena a través de la asociación de Spotify con la empresa Higher Ground del presidente Obama y Michelle Obama. A lo largo de la temporada, el presidente Obama y Springsteen abordarán temas de raza, paternidad, matrimonio y el futuro de los Estados Unidos.

Estos amigos hablan de sus ciudades natales y sus modelos a seguir, analizan la masculinidad moderna y abordan el tema de la dolorosa división actual de los Estados Unidos, al tiempo que ofrecen una visión de cómo podemos avanzar juntos. 

El presidente Barack Obama plantea la siguiente pregunta en la introducción del primer episodio del podcast: “¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo podemos encontrar el camino de vuelta a una historia americana más unificadora?”

Luego, agrega: “Ese tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado, con Michelle, mis hijas y mis amigos. Y uno de esos amigos resultó ser Bruce Springsteen. A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, hemos descubierto que tenemos una sensibilidad común en lo que respecta al trabajo, la familia y los Estados Unidos. Bruce y yo hemos emprendido viajes paralelos, cada uno a su manera, tratando de entender este país que nos ha dado tanto, intentando analizar las historias de su gente y buscando una forma de conectar nuestras propias búsquedas individuales de sentido, verdad y comunidad con toda la historia de los Estados Unidos”.

Los dos primeros episodios ya están disponibles EN EXCLUSIVA para los cientos de millones de usuarios Spotify Free y Spotify Premium de todo el mundo.

DC Comics y mucho más contenido de Podcasts llegarán a Spotify

Además, Spotify anunció hoy un nuevo y emocionante portafolio de contenido exclusivo de podcasts, permitiendo a cientos de millones de usuarios de todo el mundo conectarse con algunos de sus mejores narradores.

  • Warner Bros. y DC:. Spotify compartió los últimos detalles sobre su alianza de varios años con Warner Bros. y DC para una serie de podcasts con guiones narrativos. El primero, Batman Unburied, será lanzado en Spotify a finales de este año. El siguiente conjunto de personajes cuyas historias serán exploradas a través de audio incluyen Superman, Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, Batgirl y Harley Quinn.
  • Ava DuVernay: Un nuevo podcast documental - el primer proyecto que se lanzará a través de la colaboración entre Spotify y ARRAY. El podcast se basa en el proyecto de ARRAY Law Enforcement Accountability, lanzado después del asesinato de George Floyd, y analizará casos de alto perfil de brutalidad policial.
  • Tell Them I Am: Parte de la alianza con Higher Ground, la productora fundada por Barack y Michelle Obama, Spotify anunció otro podcast, Tell Them I Am, una colección emocionante de narraciones de voces musulmanas. Con un nuevo episodio que se estrena en cada día de la semana de Ramadán, Misha Euceph abre una ventana a la vida de 22 invitados de todo el mundo
  • AGBO: Nueva alianza de contenido de podcast con AGBO, la compañía de entretenimiento de Anthony y Joe Russ, los icónicos creadores de películas como Captain America: Civil War; Avengers: Infinity WarAvengers: End Game.

Con información de Spotify For The Record