Logo Sónica
Lo más nuevo

Guns N' Roses: Axl Rose aparecerá en 'Scooby Doo and Guess Who?' (VIDEO)

El líder de la famosa agrupación estadounidense tendrá una aparición muy especial en la divertida serie animada.

Escrito en Lo más nuevo el
Guns N' Roses: Axl Rose aparecerá en 'Scooby Doo and Guess Who?' (VIDEO)
Axl Rose en Scooby Doo. El famoso rockero tendrá una aparición especial en la serie animada. Instagram @gunsnroses y @scoobydoo

Guns N' Roses es una de esas banda que, a pesar de haberse hecho legendarias por sus contribuciones musicales entre los ochenta y noventa, aún siguen trabajando hasta los tiempos recientes y cosechando logros para hacerse aún más memorables. Aunque desde hace algunos años no hemos podido verlos sobre el escenario ni escuchar nueva música de ellos, Axl Rose regresará este 2021 con una participación en 'Scooby Doo and Guess Who?'.

Axl Rose de Guns N' Roses aparecerá en 'Scooby Doo and Guess Who?' 

Por más extraño que parezca, el líder y vocalista de la legendaria banda de rock estadounidense, Guns N' Roses hará un cameo especial en la nueva entrega de la popular serie animada de Cartoon Network y Boomerang que lleva por título 'Scooby Doo and Guess Who?'.

En esta estelar aparición, Axl Rose se encontrará con Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby, en la carretera 66, mientras el grupo que resuelve misterios y caza fantasmas hacen una parada en un restaurante abandonado para intentar obtener señal de internet. Es entonces cuando el rockero se hace amigo de los divertidos personajes. 

Este episodio de  'Scooby Doo and Guess Who?' será estrenado a través de los canales de televisión de Boomerang el próximo jueves 25 de febrero del 2021 en la señal de Estados Unidos. Puedes ver un avance del cameo de Axl Rose en la serie animada a continuación. 

Mientras tanto, Guns N' Roses se encuentra trabajando en las fechas reprogramadas de su gira mundial, la cual tuvo que ser pospuesta debido a la situación de la pandemia. También, en una entrevista del 2018 para la revista Revolver, Slash declaró que había muchos nuevos materiales en los que la banda estaba trabajando en el estudio, por lo que esperamos tener noticias de próximos lanzamientos muy pronto.

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.