Logo Sónica
Lo más nuevo

'Luis Miguel, la serie 2': anuncian fecha de ESTRENO, ¿qué etapa musical veremos de 'El Sol'?

La exitosa serie de "El Sol de México" llegará a la plataforma de streaming más pronto de lo que esperamos.

Escrito en Lo más nuevo el
'Luis Miguel, la serie 2': anuncian fecha de ESTRENO, ¿qué etapa musical veremos de 'El Sol'?
Luis Miguel, la serie. La segunda temporada de la popular producción de Netflix sobre la vida del cantante, llegará este 2021. @serieluismiguel

La primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel fue todo un éxito y fenómeno en Netflix, semana tras semana. Todo gracias a que desde un inicio se fue concebida como una historia predestinada al éxito, tanto al considerar la relevancia del cantante en la cultura mexicana, como por la calidad de producción. Y, para fortuna de los seguidores del ídolo y amantes del programa, ya tenemos todos los detalles de la segunda temporada. 

Luis Miguel, la serie: Esto es TODO lo que sabemos de la SEGUNDA TEMPORADA de la serie de Netflix

A principios del año pasado, Netflix anunció y confirmó, a través de un divertido clip en el que podemos ver a Diego Boneta cantando al interior del estudio de grabación, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. El trailer señalaba que su estreno sería en 2020. Sin embargo, como ya suponemos, debido a la pandemia, seguramente tuvieron que posponerse los procesos de producción. 

No obstante, hace unos minutos, la empresa de video por streaming acaba de revelar, a través de un nuevo avance y un comunicado enviado por Rodrigo Mazón de Netflix LATAM, más información sobre lo que podremos ver en esta nueva parte de la historia y la fecha de estreno oficial. Además han confirmado la modalidad de transmisión de los episodios. 

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, será estrenada el próximo domingo 18 de abril vía Netflix. Cada episodio será liberado semanalmente en dicho día, tal y como ocurrió con la primera entrega. Asimismo, contará de nueva cuenta con la participación de Diego Boneta como "El Sol de México". 

Además de Boneta, también actuarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, Cesar Bordón, Martín Bello, Pilar Santacruz, al igual que en los capítulos anteriores y se añadirán Macarena Achaga como Michelle, la hija del artista, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Valery Sais, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez y un elenco estelar más. 

Esta parte de Luis Miguel, la serie de Netflix, tal y como hemos podido presenciar en el primer vistazo, relatará el paso del cantante desde la segunda mitad de los noventas, época en la que lanzó su exitoso álbum "Nada Es Igual", para después hacer un recorrido a la vida del interprete en el nuevo milenio y todo lo que aconteció con la publicación de "México en la piel" por allá del 2005. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.