Logo Sónica
Lo más nuevo

Robbie Williams le entra al CINE, anuncian película autobiográfica del cantante pop

El director de la cinta ha revelado toda la información posible acerca de esta nueva producción cinematográfica.

Escrito en Lo más nuevo el
Robbie Williams le entra al CINE, anuncian película autobiográfica del cantante pop
Robbie Williams. Anuncian cinta biográfica sobre el cantante pop. Instagram @robbiewilliams

Aunque desde hace algunos años no hemos escuchado nueva música de Robbie Williams, el cantante británico gracias a sus aportaciones musicales en el pop desde la década de los noventa, es considerado uno de los artistas más relevantes de la industria y su trayectoria ha pasado por todo tipo de momentos cruciales, tantos como para ser proyectados a través de una película

Desde hace algunos años, se ha vuelto tendencia dentro de la industria cinematográfica la producción de cintas sobre la vida de algunos de los artistas más importantes de la historia. Ya pudimos ver "Bohemian Rhapsody", la historia acerca de la carrera musical de Queen y "Rocketman", de Elton John y próximamente también podremos presenciar un filme sobre Robbie Williams en la pantalla grande. 

Anuncian película autobiográfica de Robbie Williams

Michael Gracey, director de la película "The Greatest Showman" así lo ha revelado en una entrevista para el medio de cine Deadline, en donde reveló que aunque la producción aún se encuentra en una etapa temprana de su realización, la historia relatará el paso del ícono pop a través de su trayectoria artística, desde sus inicios hasta su ascenso a la fama. 

"A diferencia de algunas personas que nacieron como prodigios o genios musicales y tú sigues la narrativa del mundo poniéndote al día con su brillantez, esta no es esa historia. Robbie Williams es ese hombre que simplemente soñó en grande y siguió esos sueños y lo llevaron a un lugar increíble. Por eso, la suya es una historia increíblemente identificable con cualquiera." señaló el cineasta. 

Aún no es oficial, pero el titulo tentativo que podría tener esta cinta es "Better Man", la cual expondrá una perspectiva honesta profunda y nunca antes conocida de la vida de Robbie Williams, quién se hizo famoso con canciones como "Rock DJ", "Feel" y "Tripping".

Tampoco se ha revelado la fecha oficial de su lanzamiento pero mantente atento a Sónica.mx y a todas nuestras redes sociales cómo Instagram, Facebook y Twitter para que no te pierdas todos los detalles de esta esperada producción.