Logo Sónica
Lo más nuevo

Tool: Maynard James Keenan se contagia POR SEGUNDA VEZ de COVID-19

El líder y vocalista de la banda de rock estadounidense contrajo el virus por segunda vez a finales del año pasado.

Escrito en Lo más nuevo el
Tool: Maynard James Keenan se contagia POR SEGUNDA VEZ de COVID-19
Maynard James Keenan de Tool. El músico estadounidense se contagió de COVID19 a finales del 2020. Instagram @tool_james

El virus del COVID-19 cada día afecta más a todos los sectores económicos de la sociedad y a la industria del entretenimiento es una de las que más ha impactado. Día con día se revelan nuevos contagios entre las personalidades del espectáculo e incluso algunos ya han contraído la enfermedad más de una vez. Tal es el caso de Maynard James Keenan, vocalista de Tool

Maynard James Keenan es reconocido por ser  pianista y vocalista de los proyectos Tool, A Perfect Circle y Puscifer. En octubre del 2020, en una entrevista con el medio estadounidense The Arizona Republic, el músico reveló que había contraído el virus del COVID-19 y que tras su recuperación presentó secuelas, tales como daño pulmonar e inflamación en las manos y  muñecas. 

Maynard James Keenan de Tool se contagia POR SEGUNDA VEZ de COVID-19

El líder de Tool fue invitado a la emisión más reciente del podcast de Apple Music "Strombo" del famoso presentador George Stroumboulopoulos, para hablar del material más reciente de Puscifer. Y entre cosas, declaró que a finales del 2020 se contagió nuevamente de coronavirus. 

En el programa, Maynard James Keenan señaló que esta vez las complicaciones y los síntomas de la enfermedad fueron mucho más graves: "Me contagié como a mediados de noviembre y tuve que acudir a urgencias el 1° de diciembre... No podía respirar. Apenas podía juntar dos palabras sin tener un ataque de tos. El virus evolucionó en una neumonía...".

Además contó que acudió al hospital debido a la gravedad de su estado de salud pero, al percatarse de la saturación en la ocupación, de la escasez de camas y ventiladores, optó por recuperarse en casa, tratarse con medicamentos para sobrellevar la tos y un inhalador auxiliar a su respiración. 

Por ahora el músico se encuentra en un mejor estado de salud, pero sin dudas vivió un momento sumamente desagradable. Lo mejor es no arriesgarnos a tener la misma suerte que Maynard James Keenan, y de ser posible quedarnos en casa.

En Sónica.mx te acompañamos y siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021