Logo Sónica
K-Pop

BTS: Hobi comparte la historia de 'Blue Side' y una nueva versión en el aniversario de 'Hope World'

J-Hope dejó claro que su música es para dar esperanza a ARMY.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Hobi comparte la historia de 'Blue Side' y una nueva versión en el aniversario de 'Hope World'
J-Hope. Sorprende a ARMY con una nueva versión de Blue Side. . @weverse Hobi

El 2 de marzo, es especial para todo el ARMY, pues es el tercer aniversario del mixtape de Hoseok, "J-Hope Wold" y para celebrarlo, Hobi sorprendió a todo su fandom con una nueva versión de Blue Side. Esta notica llegó como regalo del idol para todos sus fans y en Sónica te traemos todos los detalles. 

Ahora bien, vamos a regresarnos unos tres años. Hobi lanzó este mixtape con el único fin de dejar claro que, su música, está hecha para dar esperanza a todas aquellas personas que decidan escucharlo y sobretodo, para apoyar a ARMY. Y eligió el 2021 para liberar una nueva versión de este increíble tema. 

Pero el regalo para ARMY se quedó en una nueva versión de la canción, pues también liberó la historia de cómo fue que se inspiró para crear Blue Side y sobre todos los sentimientos que lo rodearon en ese entonces y que pudo plasmar en la música. Desde temprano, las tendencias en redes sociales han sido dominadas por mensajes de agradecimiento hacia J-Hope. 

¿Cuál es la historia de Blue Side?

En la increíble y profunda carta que compartió a ARMY, J-Hope contó que en ese momento se dejó llevar por todo lo que pasaba en su mente y cuerpo y solo se dedicó a escribir para que su fandom pudiera escuchar una parte de él. Sin embargo, ahora vuelve a escuchar el mixtape y se siente avergonzado. 

Así que, este es probablemente el por qué cuando vuelvo a escuchar (el mixtape), me siento tímido y avergonzado jeje. Pero también pienso que fue el coraje, la mentalidad de ese tiempo que permitió a este mixtape llamado ‘Hope World’ a ser creado.. Pero, a veces, también ansío por esos tiempos de nuevo. El diario de música de un joven chico que escribía sin cuidado y era dirigido por lo que escribía", dijo. 

El músico aseguró que ese sentimiento fue el que lo impulsó a terminar Blue Side. J-Hope aseguró que por su mente pasaron muchas preguntas de por qué no fue capaz de terminar la canción en ese momento, mismas que se empezaron a responder con el paso del tiempo. 

Creo que era un tema que me abrumaba musicalmente, pero siento que estaba destinado (a saber las respuestas) un día. “Seré capaz de darme cuenta por mi mismo y saber”. A pesar de que sea una sola canción, quería mostrarles que me convertí un poco más maduro musicalmente", declaró.

Hobi aseguró que esta es una canción que lanzó directamente desde su corazón y que demuestra su madurez musical. Además, afirmó que cada día irá retándose más en la música para él y para sus fans. 

A pesar de que ya no pueda ir atrás, al menos, quería un refugio azul que me pueda consolar en sus brazos, un lugar que pueda calmarme a mí quien ha estado acalorado en muchas formas.

Sin duda este es un gran regalo para todo el ARMY en el tercer aniversario de Hope World. Si quieres conocer más sobre música, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. 

 

Temas