Logo Sónica
Lo más nuevo

Interpol: ¡ES OFICIAL! la banda confirma nuevo disco ¿Cuándo saldrá?

El baterista de la agrupación neoyorkina reveló todos los detalles de su nueva producción discográfica en una reciente entrevista.

Escrito en Lo más nuevo el
Interpol: ¡ES OFICIAL! la banda confirma nuevo disco ¿Cuándo saldrá?
Interpol. El nuevo disco de la banda se acerca. Interpol

El 2021 ha iniciado repleto de lanzamientos y noticias de nueva música, pues parece que los artistas han aprovechado la pandemia para la producción de nuevos materiales y la explotación de su creatividad. En medio de esta oleada de próximos estrenos, traemos buenas noticias para los amantes del post-punk revival, pues Interpol confirmó que se acerca el nuevo álbum de la banda

Tras el lanzamiento de "Marauder" en el 2018, su gira mundial y, un año después, la publicación del EP "A New Mess", Interpol se había mantenido algo hermético respecto a sus interacciones públicas y a su trabajo en nueva música (a excepción de Paul Banks, pues durante los últimos años estrenó colaboraciones con otros proyectos como Muzz o DJ Shadow). 

¡ES OFICIAL! Sam Fogarino, baterista de Interpol, confirma nuevo disco de la banda

Sin embargo, Sam Fogarino, baterista de la banda, al fin ha roto el silencio y, en una entrevista con Brian Franklin para su podcast "Achievements & Strategies", el músico reveló todas las ideas que tiene el proyecto para la creación de su siguiente producción discográfica. 

"Tenemos muchas canciones... dentro de 3 semanas nos reuniremos en persona... será en un lugar lejano al norte de Nueva York... Tocaremos en vivo, tomaremos todo lo que grabamos remotamente... estaremos grabando al final del verano", declaró el integrante de Interpol

También, aprovechó para profundizar sobre la polémica relación con el ex bajista Carlos Dengler y confesó cuales son sus canciones favoritas de la banda. Entre las que menos le gustan mencionó a "Who Do You Think" pues recuerda que, en la creación de ese tema "...hubo muchas peleas... y estuve en medio de ellas. Había muchas tensiones entre Carlos y Paul...". 

Por otro lado, Sam Fogarino hizo una selección de sus tracks favoritos del repertorio de Interpol y en esta aparecieron "Untitled", "Rest My Chemistry", "My Blue Supreme", "The Rover", "Public Pervert", "Pace Is Trick" y "Success". ¿Cuáles son tus canciones favoritas de esta banda? ¿Esperas su nuevo álbum? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que no te pierdas lo mejor de la música.