Logo Sónica
Rock

Meme del Real se une al homenaje a Zoé y lanza su versión colorida de 'Azul'

Meme del Real realizó una versión colorida y con sintetizadores del clásico tema "Azul" donde le rindió homenaje a Zoé. Escúchala.

Escrito en Lo más nuevo el
Meme del Real se une al homenaje a Zoé y lanza su versión colorida de 'Azul'
Meme del Real lanza su tributo a Zoé. El músico hizo una nueva versión del tema 'Azul'. Vía: Instagram @zoetheband @memetronic | Pepe Guevara

Todos conocemos el papel de Meme del Real en la banda 'sateluca', Café Tacvba, y con el tiempo hemos tenido el privilegio de escuchar sus proyectos como solista donde también ha sido productor. El músico destaca por su peculiar estilo que juega con texturas y colores, los cuales están presentes en su versión de "Azul", que forma parte del segundo volumen de 'Reversiones', álbum tributo a Zoé.

El tema es uno de los clásicos de Zoé que se pueden encontrar en el sexto álbum, 'Aztlán', el cual marcó el regreso de la banda al estudio de grabación tras cinco años de ausencia. En noviembre de 2020, artistas como Rayawana, Porter, Mon Laferte, y entre otros, se reunieron para homenajear la gran trayectoria del grupo nacido en Cuernavaca en el disco 'Reversiones'. 

Meme de Real se une al segundo disco tributo de Zoé

El famosos músico decidió unirse al segundo volumen de 'Reversiones' con el tema "Azul" donde implementó elementos como el piano, guitarras y baterías, que en su conjunto presentan una canción compuesta por muchos sintetizadores. 

En un comunicado de prensa, Meme contó que el acercamiento a 'Azul' fue manteniendo el espíritu, la energía, el mensaje de la canción, y desde dónde está "gestada" para así poder llevarla a un lugar donde él se sintiera cómodo: 

"Sobre todo cantando (algo que, si bien he hecho, la voz no es mi instrumento natural) para poder compartir la emoción tanto de la canción como de lo que yo logre interpretar quedando satisfecho con el resultado", comentó en el comunicado de prensa.  

Después de escuchar "Azul", de Zoé, en la voz de Meme del Real, te sugerimos que te des una vuelta por el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para enterarte de datos curiosos, historias, noticias y ver memes.