Logo Sónica
Lo más nuevo

The Offspring lanza 'Let The Bad Times Roll', su nueva canción sobre el COVID-19

La agrupación estadounidense de punk rock estrenó una nueva canción de su próxima producción discográfica, para invitar a todos sus seguidores a rockear y olvidarse de las adversidades de estos tiempos.

Escrito en Lo más nuevo el
The Offspring lanza 'Let The Bad Times Roll', su nueva canción sobre el COVID-19
The Offspring. La agrupación estadounidense de punk rock lanzó un nuevo sencillo de su próximo álbum. @offspring

A inicios de febrero, la agrupación estadounidense de punk rock, The Offspring, adelantó que próximamente publicarían su nueva producción discográfica, la primera en casi 10 años de ausencia sin nueva música. Y a poco más de un mes de haber adelantado tremenda noticia, hoy ya podemos escuchar "Let The Bad Times Roll". 

The Offspring lanza nueva canción sobre la pandemia del COVID-19: 'Let The Bad Times Roll'

"Let The Bad Times Roll" es el nombre del primer sencillo promocional del material que llevará el mismo nombre y que representa una actualización del catalogo de The Offspring, tras la publicación de su canción navideña "Christmas (Baby Please Come Home)" y el lanzamiento de "Days Go By", su álbum antecesor editado en el 2012.

El decimo disco de banda, anunciado el pasado 24 de febrero, incluirá 12 temas inéditos y será liberado en todas las plataformas digitales y formatos físicos (CD, Vinilo y Casete) el próximo 16 de abril del 2021. Puedes pre-ordenar y pre-guardar el LP haciendo click en este enlace

El lead single de este nuevo compilado de estudio, tal y como lo sugiere su titulo, hace una invitación a rockear para superar las adversidades de estos tiempos extraños e inciertos. "Let The Bad Times Roll" evidencia los estragos de la pandemia por COVID-19 en las nuevas canciones de The Offspring.

El sencillo viene acompañado por un video musical en el cual se retratan todos los escenarios caóticos posibles que se han manifestado durante el confinamiento y es descrito por la banda como: Fiel a la irreverencia en el núcleo de la música punk rock, el video musical ofrece una narrativa contemporánea ligada a las letras de actualidad de la canción que reflejan los desafíos actuales que se enfrentan hoy en todo el país".

Para que no te pierdas de este próximo álbum de The Offspring y de otros lanzamientos más, síguenos en nuestras redes sociales, en donde encontrarás toda la información de tus bandas favoritas.