Logo Sónica
Entretenimiento

V demuestra su gran habilidad para engañar a BTS en el nuevo Bangtan Bomb

Los dos más grandes de la maknae line se disponen a jugar billar pero V saca unas habilidades desconocidas.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
V demuestra su gran habilidad para engañar a BTS en el nuevo Bangtan Bomb
Demostró sus mañas al jugar billar. . @BTS_v

Parece que esta semana ARMY no ha parado de descansar. Ayer se dio a conocer un comeback de BTS de la canción "Film Out", misma que pertenece a la película "Signals" y la mañana de este viernes, se estrenó un nuevo episodio de Bangtan Bomb en donde pudimos ver la gran habilidad de V para engañar a sus compañeros. 

Este nuevo episodio lleva por nombre Jimin vs V Pool Game y como su nombre lo dice, los dos más grandes de la maknae line se disponen a jugar un rato billar. En ellos, podemos ver cómo los otros integrantes se encuentran inflando globos y conviviendo entre sí mientras que los del 95 juegan. 

@BTS_v

La habilidad de V para engañar a Jimin

En el clip de menos de cinco minutos podemos ver como los dos eternos amigos empiezan a sacar sus mejores posiciones para poder ganar y meter las bolas correspondientes. En un divertido momento, J-Hope molesta a Jimin con un aparato y le pica una pompa, algo que hace que él se desconcentre y voltee a verlo.

Este movimiento es aprovechado por V, quien sigilosamente, mueve las bolas de billar a su conveniencia. A él le tocaba meter todas las bolas lisas mientras que a Jimin, las rayadas. Kim Taehyung aprovechó que su amigo se volteó para meter dos bolas, sin embargo, Mochi logra darse cuenta y le dice que saque la única que metió.   

@BTS_v

Aquí es donde muchas ARMY no pudieron aguantar la risa, pues Jimin solo sacó una de las dos bolas que metió V y siguieron jugado. Después de varias jugadas fallidas, el más grande de la maknae line se puso a cantar junto a J-Hope y Tae aprovechó para poner y acomodar tres bolas para poder meterlas.  

Tras de este juego sucio, Tae empezó a perder y a meter la bola blanca, algo que benefició a Jimin para ganar ventaja en el juego. En menos tiempo del que imaginaron, ambos empataron y Park Jimin se coronó como el ganador

Esta victoria hizo reír a ARMY, pues aseguraron que ni con la trampa y malos movimientos que hizo Taehyung pudo ganarle a su amigo. El fandom está muy agradecido con los Bangtan Boys por seguir compartiendo momentos únicos y divertidos que comprueban que más que ser amigos, son familia. 

No te olvides de seguir las redes sociales de Sónica.mx para tener el mejor contenido de tus artistas favoritos. 

 

Temas