Logo Sónica
Lo más nuevo

Ghost estrena VIDEO de 'Life Eternal' desde el Palacio de los Deportes en la CDMX

La agrupación sueca de heavy metal acaba de estrenar un videoclip capturado desde su última presentación en la Ciudad de México.

Escrito en Lo más nuevo el
Ghost estrena VIDEO de 'Life Eternal' desde el Palacio de los Deportes en la CDMX
Ghost. La banda de heavy metal estrenó un videoclip de su última presentación en la CDMX. Instagram @thebandghost

Hace casi un año que no ocurre un concierto en la Ciudad de México debido a la situación de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 y de ellos sólo nos quedan unos cuantos recuerdos. De esta manera, Ghost he regresado con un videoclip musical para "Life Eternal", grabado durante su última visita al Palacio de Los Deportes

El concierto más reciente de Ghost fue bastante sonado y recordado por algo más que sólo una noche llena de rock y oscuridad, pues después del show empezó a especularse entre los medios de comunicación que el primer deceso por coronavirus en México había asistido a dicho recital. 

Dicho evento ocurrió el pasado 3 de marzo del 2020, justo a un año del lanzamiento del videoclip para "Life Eternal", y ocasionó el pánico de toda la población mexicana, especialmente de los asistentes al espectáculo, quienes, seguramente, pasaron semanas de tensión ante el riesgo de contagio. 

Ghost estrena video de 'Life Eternal' filmado desde el Palacio de los Deportes

Aunque no se revelaron oficialmente más casos que pudieron haberse originado entre la audiencia que abarrotó el Palacio de Los Deportes para la presentación de Ghost, sin dudas fue un momento agridulce para los fanáticos del metal en el país. Y los suecos han decidido rememorar esas emociones encontradas con un registro del acontecimiento, publicado a través de su canal de YouTube.

El video musical es bastante emotivo pues, a escala de grises, muestra imágenes de todos los seguidores de la banda, que se reunieron con emoción para vivenciar una de las presentación imperdibles de la banda de heavy metal y que además, quizás significaría el último concierto para muchos. 

Disfruta de esta emocionante filmación musicalizada por "Life Eternal" y capturada desde la presentación más reciente de Ghost, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte del "A Final Gig Named Death" y del registro del debut del Papa Emeritus IV, a continuación. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.