Logo Sónica
Lo más nuevo

Sex Pistols: Revelan las primeras imágenes de 'Pistol', la serie de la banda (FOTOS)

FX Networks ha revelado las primeras imágenes del rodaje de la esperada serie que retratará la trayectoria de la leyenda del punk.

Escrito en Lo más nuevo el
Sex Pistols: Revelan las primeras imágenes de 'Pistol', la serie de la banda (FOTOS)
Sex Pistols. Las primeras imágenes de "Pistol", la serie biográfica de la banda. Instagram @pistolsofficial

La industria del entretenimiento cada vez apuesta más por contar la historia de algunos de los artistas y agrupaciones más importantes de la música, sobre todo de esos proyectos que dejaron huella por su trayectoria controversial y, en este sentido, no podía faltar una producción sobre Sex Pistols

A principios de este 2021, los medios de comunicación se inundaron con la noticia sobre la llegada de una serie que retrataría la vida y obra de la leyenda del punk, Sex Pistols. Y a todos nos emocionó mucho más el hecho de que dicho audiovisual estaría a cargo de Danny Boyle, famoso por dirigir la memorable cinta "Trainspotting" de 1996. 

Esta información ya está más que confirmada, pues la mañana del martes 3 de marzo amanecimos con las primeras imágenes que muestran al elenco durante las grabaciones de "Pistol", la producción que estará basada en las memorias que el guitarrista Steve Jones inmortalizó en el libro "Lonely Boy" del 2018. 

'Pistol': Revelan las primeras imágenes de la serie de Sex Pistols 

Los dos primeros vistazos liberados por FX Networks muestran a Anson Boon interpretando a Johnny Rotten, vocalista de Sex Pistols; Christian Lees como Glen Matlock; Toby Wallace en el papel del guitarrista Steve Jones y Louis Partridge como el icónico Sid Vicious.

Foto: FX Networks

"Pistol" también contará con la participación de Maisie Williams, reconocida como Arya Stark en "Game of Thrones", quién interpretará a Pamela Rooke, Jacob Slater dará vida Paul Cook y Emma Appleton como Nancy Spungen. 

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de "Pistol", pero se espera que los 6 episodios de la serie, a través de los cuales se retratará la apasionante y polémica trayectoria musical de Sex Pistols, que se construyó en tan sólo 3 años: de 1975 a 1978, lleguen el próximo 2022. 

Foto: FX Networks
​​​​​​

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.