Logo Sónica
Música

Brit Awards 2021: Directioners celebran la NOMINACIÓN de Harry Styles y sufren por Louis

Los directioners han mostrado sentimientos encontrados en redes sociales debido a la nominación de Styles pero la exclusión de su ex compañero de agrupación.

Escrito en Lo más nuevo el
Brit Awards 2021: Directioners celebran la NOMINACIÓN de Harry Styles y sufren por Louis
Harry Styles y Louis Tomlinson. Los directioners están enfurecidos en redes sociales. @harrystyles y @louist91

Hace unas horas se anunciaron la lista de nominados y actos en vivo de los premios más importantes para la música del Reino Unido: Los Brit Awards 2021. Entre los artistas considerados dentro de las categorías destacan BTS, Dua Lipa, The 1975, Billie Eilish y Harry Styles, ex integrante de One Direction

Algo que llamó la atención, fue la aparición de los surcoreanos BTS, dentro de los posibles galardonados en la categoría de grupo internacional del año, hecho que confirma su relevancia en la industria musical mundial. Pero también, especialmente para los fans de One Direction, sobresalió la nominación de Harry Styles y la ausencia de Louis Tomlinson.

Fans de One Direction celebran la nominación de Harry Styles pero reclaman la falta de Louis Tomlinson en los Brit Awards 2021

El ex participante de The X Factor, miembro de la famosa y extinta boy band británica, Louis Tomlinson, lanzó su más reciente producción discográfica titulada "Walls" a inicios del 2020, por los que todos los directioners esperaban que fuera incluido en algún rubro de los galardones de los Brit Awards 2021

Arista Records

Sin embargo, para su sorpresa, no fue así, pues solo apareció el cantante Harry Styles con la canción "Watermelon Sugar" al interior de la categoría de "Sencillo británico del año", a lado de artistas como Dua Lipa, una de las más nominadas de la premiación, 220 Kid & Gracey, Headie One entre otros. 

Fue entonces cuando los seguidores de One Direction llenaron las redes sociales con sentimientos encontrados, pues celebraron el triunfo de Styles pero reclaman que Louis Tomlinson fue completamente excluido: "Estoy feliz porque nominaron a harry por watermelon sugar pero... me corre por las venas el enojo porque no nominaron a louis, pero para que sepan LOUIS TOMLINSON ESTA TRIUNFANDO CARIÑO", puede leerse en uno de los tuits. 

Los Brit Awards 2021, después de ser pospuestos por la pandemia del COVID-19, finalmente serán celebrados el 11 de mayo del 2021, al igual que como hemos podido ver con otras premiaciones, será en formato híbrido. Te sugerimos mantenerte al pendiente de Sónica.mx y de sus redes sociales para más información y para que no te pierdas, aunque sea, el momento en el que le otorguen un premio a Harry Styles.