Logo Sónica
Tendencias

BTS: Jungkook se atrevió a mostrar sus tatuajes y cantó 12 canciones en TRANSMISIÓN EN VIVO

El idol de la agrupación surcoreana nos sorprendió con una nueva transmisión en vivo hace unas horas y aquí te traemos todos los detalles.

Escrito en Lo más nuevo el
BTS: Jungkook se atrevió a mostrar sus tatuajes y cantó 12 canciones en TRANSMISIÓN EN VIVO
Jungkook de BTS. El idol nos sorprendió con una nueva transmisión en VLIVE. Instagram @bts.bighitofficial

Hace unas horas, Jungkook, uno de los idols favoritos de BTS, hizo una transmisión por VLIVE y pudo platicar una vez más con todo el ARMY. Sabemos que los horarios de estos streamings en América Latina suelen ser un poco inadecuados, es por eso que aquí te traemos todos los detalles de esta transmisión. 

Jungkook, de BTS, por fín mostró sus tatuajes y cantó 12 canciones en su nuevo live

Lo primero que pudimos notar en el VLIVE de Jungkook de BTS, es que se aclaró el cabello, esta vez a un tono gris que le sienta bastante bien. Fue uno de los primeros motivos que volvió loco a todo el ARMY, pues a pesar de ser una transmisión corta, estuvo llena de sorpresas. 

En general, fue un streaming algo apresurado pues el idol, como ya es costumbre, se encuentra trabajando en algo personal, pero se agradece el tiempo que le pudo brindar al fandom para interactuar porque además se tomo unos instantes para responder algunas dudas e incluso cantar un par de canciones. 

A pesar de la hora, siempre resulta gratificante desvelarse para una transmisión de algún idol de BTS. Entre las cosas que destacaron del VLIVE de Jungkook es que presumió a todo ARMY sus tatuajes. El atuendo peculiar, hace unas horas, del artista de 23 años lo hacía lucir como todo un rockstar, porque además portaba una chaqueta de cuero. 

Entre otras cosas, reveló que le agradó el hecho de haber podido mostrarle a los seguidores su participación inédita en el puente de "Dis-ease" y también confirmó haber grabado la canción "Jungle" para el anuncio publicitario de la famosa marca de refrescos Coca Cola.

Finalmente, Jungkook quiso evidenciar sus practicas vocales y cantó algunas canciones de BTS para el ARMY. El setlist completo estuvo conformado por  "Blue Side", "Abyss", "Blue and Grey", "10000 Hours", "UGH!", "Filter", "At My Worst", "Moon", "Sweet Night" y "Nothing Like Us". 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.