Logo Sónica
Lo más nuevo

Kings of Leon: 'When You See Yourself', el nuevo disco de la banda, divide opiniones

La nueva y esperada producción discográfica de la agrupación estadounidense ha dividido las opiniones de la critica especializada.

Escrito en Lo más nuevo el
Kings of Leon: 'When You See Yourself', el nuevo disco de la banda, divide opiniones
Kings of Leon. El nuevo álbum de la banda genera divide a la critica especializada . Kings of Leon

El pasado viernes 5 de febrero, Kings of Leon al fin publicó su esperado material "When You See Yourself", anticipado desde el 2020 y primer álbum en casi 5 años, tras el lanzamiento de "Walls" en el 2016. Sin embargo, no ha obtenido el recibimiento esperado de parte de la crítica especializada. 

"When You See Yourself", la octava producción discográfica de Kings of Leon consta de 11 cortes inéditos, de los cuales la agrupación ya había adelantado "100,000 people" y "Echoing". Además, tras la liberación del material, también fue lanzado el tercer sencillo: "Stormy Weather", uno de los tracks más destacados del álbum. 

¿Bueno o malo? el nuevo disco de Kings of Leon divide opiniones

La obra de estudio ha generado opiniones mayoritariamente positivas entre los medios periodísticos musicales. Por ejemplo Rolling Stone lo calificó con 3.5 estrellas de 5 y lo describió como: "El octavo álbum de los rockeros de garaje sureño es sutil y sorprendente". 

En contraste, publicaciones como The Independient y The Line of Best Fit, calificaron a "When You See Yourself" de Kings of Leon como "agradable, aunque olvidable, soporífero..." y también señalaron que "parece que podrías fusionarlo con cualquier lanzamiento de su última década de actividad y construir un álbum que tenga algo de corazón", respectivamente. 

En el portal de consenso de criticas Metacritic, la agrupación estadounidense, por esta entrega, ha sido puntuada con 71 de 100, entre las opiniones que ha recabado de criterios especializados y 8.4 de calificación entre usuarios. A pesar de ello, tú tienes la última palabra. Escucha  "When You See Yourself" de Kings of Leonen este enlace.

Déjanos tus comentarios de este disco en nuestras redes sociales y no dejes de seguirnos para que no te pierdas lo mejor de la música.