Logo Sónica
Música

BTS libera 'Film out' y ARMY comienza con las teorías sobre el video ¿quién los salvará?

ARMY empezó con su trabajo y liberó interesantes teorías sobre la nueva canción de BTS.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS libera 'Film out' y ARMY comienza con las teorías sobre el video ¿quién los salvará?
BTS. ARMY no tardó en comenzar a sacar teorías sobre esta increíble canción. . Captura de Pantalla

Esta mañana, BTS sorprendió a ARMY con su nueva canción 'Film Out' misma que pertenece al soundtrack de la película Signal. Y como es de esperarse, el fandom empezó a crear teorías sobre lo que sucede en el nuevo video. Es por eso que en Sónica.mx te traemos algunas. 

¿Jungkook es el único que los puede salvar?

Una de las primeras teorías que sobresalió en redes sociales es la posibilidad de que Jungkook sea el único que puede ver a Jin y así, salvar al resto de los integrantes de la banda. Sin embargo, para algunas ARMY esto tiene un poco de sentido pero no dejan de lado a Taehyung, pues él también pudo ver a su hermano mayor al igual que el maknae, ¿V es el único que vivió o está en otra dimensión?

Captura de Pantalla
 

¿Jin se despidió de ARMY para irse a su servicio militar?

Algunas fans empezaron a comentar que el hecho de que Jin estuviera del otro lado con un reloj de arena que apenas comenzaba a marcar la hora y que Jungkook tuviera uno igual pero con el tiempo agotado significaba que el más grande del grupo empezaría su servicio militar y el tiempo con BTS acabaría, por ahora. Seamos sinceros, no queremos que Jin se vaya y esta idea atormenta a muchas ARMY. 

Línea del tiempo

Otras fanáticas afirmaron que el más grande es el que debe salvar a todos, ya que la línea del tiempo en donde se desarrolla Film Out es donde puede mantenerlos bien, pero el tiempo es su peor enemigo y el costo de tener a sus hermanos a salvo es que no puede formar parte de su mundo. Por lo tanto, Tae y JK son los que sienten su ausencia, pero ¿dónde está Jin?

Captura de pantalla

Pertenece al BU

Esta es una de las teorías en donde muchas ARMY coinciden, pues aseguran que pertenece al Universo de Bangtan, mismo que es conocido por que Seokjin vuelve a viajar en el tiempo para salvar a los chicos pero, otra vez, esto no es posible y la habitación explota de nuevo, es por eso que quedó solo de nuevo. 

Otros afirman que el momento se repite una y otra vez, solo que ahora Jin no puede hacer nada y solo los observa. Sin embargo, se pudo comunicar con Jungkook y esto daría pie a otro video. Algunos afirman que será ahora Taehyung quien sea el encargado de salvar a los chicos, pues él también está en otro bucle. 

Las teorías de ARMY no dejan de aparecer y puede que con el paso del día sigamos recibiendo más y más. Mientras eso sucede, en Sónica te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a hacer stream de 'Film Out' para que BTS rompa otro récord. 

 

Temas