Logo Sónica
Metal

Cattera: la banda del michi metalero que lanzó 'Hunger of The Beast', su primera canción

La banda liderada por un gato callejero ha llamado la atención de la industria con la presentación de su single debut. Escúchalo.

Escrito en Lo más nuevo el
Cattera: la banda del michi metalero que lanzó 'Hunger of The Beast', su primera canción
Cattera está lista de hacer historia con sus adorables integrantes. La banda conformada por gatos lanzó su primera canción. Vía: Instagram @catteranyc

Directo de las calles de la ciudad de Nueva York, Cattera acaba de lanzar su primera canción. A pesar de tratarse de su sencillo debut, la banda ha conquistado a más de uno debido a su peculiar líder, quien es un gato callejero llamado Roope-Shakir y el felino de la manager de Fearless Records, Ana Mryglocki. 

En Sónica.mx nos llevamos una buena sorpresa cuando leímos que el grupo estaba liderado por un gato, pero cuando escuchamos el sencillo y conocimos lo que harán con las ganancias de la canción perdimos el corazón de tanta ternura.

Cattera presenta su single debut "Hunger of The Beast" 

A través de Bandcamp, Cattera lanzó su single debut "Hunger of The Beast". La dueña de Roope-Shakir le contó al medio estadounidense, 'Blabber Mouth' que sabía que su gato tenía "el poder de las estrellas" desde que entró a su departamento. 

"Escuché su maullidos llenos de emoción y super que necesitar ser el gato principal de una banda de metal. Desató una pasión por A&R que nunca supe que tenía. La gente puede pensar que Caterra es solo un producto de la industria, pero hay talento real aquí", dijo Ana Mryglocki.

Sobre el lanzamiento del primer tema de Cattera, Mryglocki dijo estaba feliz y que su gato ya era un gran fan de las bandas de metal del reino animal, como HATEBEAK y CANINUS. También espera que su felino sea una inspiración todos los gatos callejeros que "tienen algo que decir". 

En la cuenta oficial de Instagram de Gatterra se compartió un video del detrás de cámaras del proceso creativo donde se puede apreciar al gato dando sus mejores maullidos y ronroneos. 

Todas las ganancias del tema "Hunger of The Beast" serán destinadas a Whiskers-A-GoGo, una asociación que rescata gatos de las calles de Nueva York. Date una vuelta por el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical. 

 

Temas