Logo Sónica
Lo más nuevo

Kunno aparecerá en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives

El controversial influencer de TikTok anunció que participará en el nuevo videoclip de la canción en colaboración de estos artistas.

Escrito en Lo más nuevo el
Kunno aparecerá en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives
Kunno, Carlos Vives y Ricky Martin. El influencer aparecerá en el nuevo videoclip de los cantantes. @papikunno y Sony Music

Desde el 2020, Kunno se ha convertido en una de las personalidades de internet más influyentes, desde el ascenso de su popularidad en Tiktok. A pesar de ser también uno de los influencers más controversiales, el reconocimiento le ha permitido rodearse de algunas estrellas relevantes de la industria, tal y como lo acaba de revelar con su colaboración con Carlos Vives y Ricky Martin

Kunno anunció a través de su cuenta de TikTok que aparecerá en el próximo video musical para "Canción Bonita", tema de Ricky Martín en colaboración con Carlos Vives y mostró un adelanto de la melodía y de las imágenes, en las que también aparece la influencer Diana Larume

Por su parte, ambos cantantes también han celebrado el lanzamiento de su nuevo sencillo en sus redes sociales, donde además de los comentarios positivos y felicitaciones, han recibido todo tipo de críticas y señalamientos por haber invitado al tiktoker para aparecer en su videoclip.

Kunno causa furor al aparecer en el nuevo video de Ricky Martin y Carlos Vives

"Ayyy no es enserio Kunno??", "Uy no! Ese Kunno qué hace ahí?", "que les hace pensar a algunos artistas que promoviendo este tipo de gente van a promoverse cañón...?", son algunos de los comentarios que forman parte de la oleada de hate en contra de la figura pública. 

"Canción Bonita" será estrenada en todas las plataformas digitales, al igual que su video oficial, este martes 13 de abril del 2021 y ya puedes guardarla haciendo click en este enlace. A pesar de las muestras de inconformidad, Kunno continúa celebrando que recientemente logró alcanzar los 20 millones de seguidores en TikTok, convirtiéndose en uno de los creadores de contenido con más audiencia en el país. 

¿Qué opinas de la participación de Kunno en el videoclip de Carlos Vives y Ricky Martín? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.