Logo Sónica
Lo más nuevo

'Eazy Sleazy': la INCREÍBLE colaboración entre Mick Jagger y Dave Grohl (VIDEO)

Estas dos leyendas del rock conmocionaron internet con una sorpresiva colaboración que puedes escuchar a continuación.

Escrito en Lo más nuevo el
'Eazy Sleazy': la INCREÍBLE colaboración entre Mick Jagger y Dave Grohl (VIDEO)
Mick Jagger y Dave Grohl. "Eazy Sleazy", la canción en colaboración . @MickJagger y @foofighters

El 2021 nos sigue sorprendiendo y aún con tantos lanzamientos musicales de nuestras bandas favoritas en camino, colaboraciones inesperadas siguen sucediendo en la industria. Tal es el caso del estreno de una canción que junta a los mejor de The Rolling Stones y Foo Fighters: esto es "Eazy Sleazy" de Mick Jagger y Dave Grohl

Este 13 de abril del 2021, los veteranos del rock conmocionaron internet con la llegada de "Eazy Sleazy", una canción en colaboración que llegó para apaciguar la interminable pandemia mundial por COVID-19 con los guitarrazos y voces más potentes de Mick Jagger y Dave Grohl.

Mick Jagger y Dave Grohl se unen y el resultado es increíble

"Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto", declaró el líder y vocalista de The Rolling Stones en el videoclip oficial publicado a través de su canal de YouTube. 

En el video musical de "Eazy Sleazy" podemos ver al frontman de Foo Fighters tocando eufóricamente los instrumentos que hacen retumbar la melodía, mientras que Mick Jagger explota toda su energía, que aún permanece a los 77 años de edad, mientras canta sobre los estragos del confinamiento por la emergencia sanitaria. 

Este sencillo llega en medio de los supuestos trabajos para los próximos materiales de The Rolling Stones, revelados por Keith Richards en su cuenta de Twiiter en febrero pasado. Además, es un trabajo más de la larga lista de proyectos en los que se encuentra trabajando Dave Grohl para el resto del año. 

¿Qué opinas de "Eazy Sleazy" la canción de Mick Jagger en colaboración con Dave Grohl? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus lanzamientos favoritos.