Logo Sónica
Música

Becky G y Natti Natasha preparan una nueva colaboración, ¿cuándo sale?

Las dos amigas y cantantes se han dado a la tarea de anunciar su próxima colaboración.

Escrito en Lo más nuevo el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Becky G y Natti Natasha preparan una nueva colaboración, ¿cuándo sale?
Becky G y Natti Natasha. Volverán a colaborar juntas después de tres años. @beckyg @nattinatasha

Tras un gran éxito con su primera colaboración "Sin pijama", Natti Natasha y Becky G demostraron el poder que tienen cuando las dos mujeres se unieron. Es por eso que buscarían volver a repetir un trabajo juntas y así lo dieron a conocer en sus redes sociales cuando la próxima mamá anunció que volvería a colaborar con la también actriz. 

Con un pequeño fragmento de su música dio a conocer cómo sería el trabajo que estaría planeando con su amiga y colega, Becky G. Recordemos que en el 2018 lanzaron su éxito que hizo historia, pues se convirtió en la colaboración femenina de habla hispana con más reproducciones en la historia de la música. 

¿Cuándo sale la colaboración entre las dos cantantes?

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, la nueva canción de Natti Natasha y Becky G será publicada el próximo 4 de mayo. Hasta el momento no se conoce el nombre de la canción pero en sus redes ambas pusieron una leyenda que decía "la historia continúa", por lo cual sus fans no han parado de hacer especulaciones sobre el posible nombre de la misma. 

Natti Natasha se encuentra en un momento muy importante de su vida, pues después de varios problemas para concebir hijos por fin está en la recta final del embarazo de su primera hija. La cantante ha dejado claro lo feliz que está y cómo es que ya desea conocer a su primogénita. 

Por otro lado, Becky G no ha parado de cosechar éxitos en su música. Incluso, han salido rumores de tener otra colaboración con la brasileña Anitta y con la española, Rosalía, sin embargo estos rumores no han sido confirmados por ninguna de las tres mujeres que han lidereado las listas más populares de música. 

"Sin Pijama" salió en 2018 y fue parte del disco de Mala Santa, proveniente de la cantante Becky G. Esta canción fue una de las que escribió también Camilo y fue producida por Daddy Yankee. Ellos solo fueron una parte del gran éxito que crearon las dos mujeres que se han colocado como unas de las más importantes en la música urbana. 

Sin duda estaremos al pendiente de este nuevo éxito. Si quieres conocer más sobre música no olvides seguir las redes sociales de Sónica.mx